ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Tecnologica


Enviado por   •  4 de Junio de 2012  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  667 Visitas

Página 1 de 3

GESTION TECNOLOGICA

SOLUCION DE ACTIVIDAD 1:

1. es un sitio Web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Blog

QUE ES UN BLOG Y SU UTILIDAD EN QUE CAMPO PERSONAL CON MIS PROPIAS PALABRAS:

Un blog es un sitio Web en el que las personas pueden ver información de las cuales otra persona ingreso, para uno hacer consultas referentes a lo que las otras personas subieron, un blog es muy importante para cualquier estudiante ya que nosotros necesitamos mucha información.

-nos puede servir para encontrar información necesitada

-mantenerse informado de la nuevas cosas que estan pasando

-repasar temas que evaluaran en clase

-saber lo mas importante que la gente publica

-averiguar las cosa que a uno le gustan como los juegos

SOLUCION ACTIVIDAD 2:

Nir Ofir: es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos.

Jessica claire: Consiguió alcanzar la fama gracias a la serie de televisión "El séptimo cielo".Intentó lograr sin éxito el papel de Thora Birch en la película "American Beauty".

Para huir de la imagen inocente del papel televisivo (que según ella le impidió lograr el papel citado en la película de Sam Mendes) que le había concedido notoriedad pública, Jessica Biel posó en topless para la revista Gear. Pudo ser vista en el video de Aerosmith "Fly away from here".

MICHELLE MALKIN: es un americano conservador, comentarista político y autor [2] [3] Su columna semanal, sindicado aparece en una serie de periódicos y sitios Web en todo el país [2] Ella tiene .. Sido invitado en Fox News Channel, MSNBC, C-SPAN, y los programas nacionales de radio. Malkin ha escrito cuatro libros publicados por la editorial

DAVID BRAVO: abogado especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectual Conocido por su participación en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qué consiste el derecho a la copia privada o el término copyleft, gracias a Internet y las redes de paredes (P2P) entre otras herramientas.

Andreu Buena Fuente: ya que el fue alguien muy grande y es el fundador de la productora audiovisual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com