ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Graficos Utilizados En Excel


Enviado por   •  4 de Julio de 2012  •  1.400 Palabras (6 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 6

Gráficos utilizados en Excel

Anillo Este tipo de gráfico presenta los datos en anillos y cada anillo representa una serie de datos. Por ejemplo, en el siguiente gráfico, el anillo interior representa la recaudación tributaria por combustible y el anillo exterior representa la recaudación tributaria por propiedades.

Circular Este tipo de gráfico muestra la contribución de cada valor al total. También está disponible con efecto visual 3D, como muestra el siguiente gráfico.

Barra agrupada Este tipo de gráfico compara valores de distintas categorías. También está disponible con un efecto visual 3D. en el siguiente gráfico, las categorías se organizan verticalmente y los valores horizontalmente, con el objeto de destacar la comparación de valores.

Columna agrupada Este tipo de gráfico compara valores de distintas categorías. También está disponible con un efecto visual 3-D. Como muestra el siguiente gráfico, las categorías se organizan horizontalmente y los valores verticalmente, con el objeto de resaltar la variación producida en el transcurso del tiempo.

Área Este tipo de gráfico muestra las tendencias de los valores a lo largo del tiempo o entre categorías. También se encuentra disponible con un efecto visual 3D. Al mostrar la suma de los valores trazados, los gráficos de áreas también muestran la relación de las partes con el todo. Por ejemplo, el siguiente gráfico de áreas enfatiza el incremento de ventas en Washington e ilustra la aportación de cada estado a las ventas totales.

Combinaciones de teclas utilizadas en Excel

FUNCIÓN ORDEN

Autosuma ALT+=

Bajar una pantalla AVPAG

Caracteres tachados CTRL+5

Correr una pantalla a la izquierda ALT+AVPAG

Correr una pantalla a la derecha ALT+REPAG

Cursiva CTRL+K

Deshacer CTRL+Z

Dibujar un borde a la celda CTRL+&

Dos decimales CTRL+!

Eliminar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com