ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gráfico y lista multinivel


Enviado por   •  16 de Enero de 2023  •  Tareas  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 2

San Fernando abril del 2022

Informática.

Profesora: Dexalith Parra                       Bachiller: Norkys Olave C.I: 29.894.175

Actividad práctica. Módulo III.

Gráfico: ¿Cómo se elabora en Word?

  1. El primer paso para hacer gráficos en Word es tener el documento en el que queramos insertar el gráfico abierto.

  1. A continuación, tendremos que irnos a la opción de “Insertar” y dentro de esta, buscar la opción de “Gráfico” (representada con tres pequeñas columnas o barras como las de un gráfico).
  1. En seguida se puede ver una pequeña ventana que te muestra distintas versiones de gráficos, ya sean de barras, columnas, circular, de áreas, y más.
  1. Seleccionamos el tipo de gráfico que queramos crear en el documento de Word y este se insertará en él.
  1. Esperas unos segundos y cuando aparezca el gráfico en Word, modificaremos los parámetros que se indican (título, cantidades, porcentajes) de modo que el gráfico sirva para mostrar la información que deseamos. Para poder cambiarlos nos aparece una hoja de cálculo que es la que de hecho, debes modificar para que luego quede reflejado en el gráfico.
  1. Junto al gráfico aparecen unos pequeños botones que son los que debes cambiar para cambiar el tamaño del gráfico, el color de este y también para que lo puedas ajustar a tu documento en función del texto que tengas escrito o vayas a escribir.
  1. Cuando hayamos acabado de hacer todas las modificaciones necesarias, tenemos que cerrar la hoja de cálculo y ya se podrá seguir trabajando en el documento de Word.

[pic 1]

Lista multinivel: ¿Cómo se elabora en Word?

  1. 1. Para empezar, debemos seleccionar la lista a modificar y hacemos clic en el estilo que más te guste y en automático se creara la lista.

  1. Finalmente hacemos clic en la opción “aumentar sangría”, colocamos el cursor al lado derecho de la primera fila y damos enter.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (79.3 Kb)   docx (39.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com