ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía de riesgos de seguridad Management


Enviado por   •  2 de Agosto de 2012  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 3

La Guía de riesgos de seguridad Management es una solución independiente de la tecnología que proporciona un enfoque de cuatro fases para la gestión de riesgos. El guía hace referencia a la industria muchos aceptaron las normas para la gestión de riesgo para la seguridad, e incorpora experiencias del mundo real de TI de Microsoft y también incluye las aportaciones de los clientes y socios de Microsoft. Esta guía ayuda a las organizaciones de todo el plan de tipos, construir y mantener un riesgo de seguridad exitoso programa de manejo.

Las organizaciones pueden sentirse abrumados cuando se trata de poner en marcha un plan para la gestión de riesgos de seguridad, sobre todo porque no tienen la experiencia interna, los recursos presupuestarios, o directrices para externalizar. Para ayudar a las organizaciones como éstas, Microsoft ha desarrollado la Guía de gestión de riesgos de seguridad (SRMG).

"Estudio de las Prácticas de Gestión de Riesgos", presentó el Microsoft riesgo para la seguridad y la gestión de proceso de gestión del riesgo se define como un proceso continuo con cuatro fases principales:

1. Evaluación del riesgo. Identificar y priorizar los riesgos para el negocio.

2. La realización de Soporte a la Decisión. Identificar y evaluar las soluciones de control basadas en un proceso de análisis de costo-beneficio definido.

3. Implementación de controles. Implementar y operar soluciones de control para reducir el riesgo para el negocio.

4. Medición de la efectividad del programa. Analizar el proceso de gestión de riesgos para la eficacia y verificar que los controles proporcionan el nivel de protección previsto.

Este ciclo de riesgo de cuatro partes se resume la gestión de riesgos de seguridad Microsoft proceso de gestión y también se utiliza para organizar el contenido en esta guía.

Antes de definir las prácticas específicas en el proceso de gestión de riesgos de seguridad de Microsoft, sin embargo, es importante para entender el proceso de gestión del riesgo más grande y sus componentes. Cada fase del ciclo contiene pasos múltiples y detalladas. La lista siguiente se describe cada paso para ayudarle a entender la importancia de cada uno de ellos en la guía como un todo:

• La evaluación de la fase de Riesgo

• Plan de datos de la recolección. Discuta las claves para el éxito de la preparación y orientación.

• Recopilar los datos de riesgo. Describir el proceso de recolección y análisis de datos.

• Dar prioridad a los riesgos. Describir los pasos preceptivos para calificar y cuantificar los riesgos.

• La realización de la fase de Soporte de Decisiones

• Definir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com