ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HOJA DE MEDICION


Enviado por   •  9 de Marzo de 2013  •  583 Palabras (3 Páginas)  •  728 Visitas

Página 1 de 3

RESPUESTAS

Casos en los que son Iguales:

1. En una empresa privada, el gerente manda pedir un programa y le da todas las especificaciones de este (Cliente) una vez se le entrega es programa el mismo empieza a manejarlo (Usuario Final).

• En un restaurante de comidas rápidas el dueño quiere tener el control el control del dinero que entra a su negocio (Cliente), una vez se le entrega es sistema el empieza a usarlo para tener en tiempo real el costo de la comida y que utilidad le deja.

• En un almacén de electrodomésticos el propietario se ve en la necesidad de montar un software para llevar el control de la cartera pues tiene muchos problemas para cobrar su productos, después de terminado el programa el mismo empieza a manejarlo y se da cuenta que todos los procesos son mucho más fáciles y rápidos de ejecutar.

Casos en los que son diferente:

• En LG lanza un Smarfone y necesita un nuevo sistema operativo (Cliente), una vez lanzado en el mercado los clientes empiezan a utilizarlo (Usuario Final).

• Banco de Colombia necesita un sistema para las nuevas sucursales que van a abrir fuera de Colombia(Cliente), una vez entregado el producto loas cajeras del banco se dan cuenta que es muy fácil la interfaz que presenta y terminan usándolo todos los empleados del banco(Usuario Final)

• Claro S.a. necesita un nuevo sistema (Cliente) una vez que obtiene el sistema lo distribuye a sus sucursales y las gestoras operan este nuevo sistema.(Usuario Final).

2. Dada las especificaciones y requisitos del caso se deben tener en cuenta que todos los puntos a tratar tales como: el equipo debe tener especificaciones tanto físicas (Hardware) como intangibles (Software), para poder cumplir con estas mismas. Se pueden tomar elementos del proyecto anterior, como base de datos anteriores, códigos y rutinas para evitar un doble trabajo pero creo que se debe tener un sistema operativo que no cause conflictos con los programas y que no sea demasiado pesado, una tarjeta board (Foxcon, Intel), una tarjeta de video, un buen sistema de audio, un procesador de última tecnología de 8 núcleos de marcas reconocidas como la segunda generación del Intel core i5, para que el programa realice las transacciones requeridas por el Cliente o Usuario Final.

3. Un gestor experimentado, puede incidir en el mejoramiento de la eficiencia del sistema puesto que puede ahorrar para el proyecto mucho tiempo dinero y esfuerzo un ejemplo de esto es :

• Las técnicas de estimación de costos,

Por ejemplo: se es eficiente cuando en 6 horas de trabajo se hacen 50 unidades de un determinado producto. Ahora, se mejora la eficiencia si esas 50 unidades se hacen en sólo 4 horas. O se aumenta a eficiencia si en 4 horas se hacen 60 unidades. Aquí vemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com