ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hardware de computadoras (Dispositivos periféricos)


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  601 Palabras (3 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 3

Actividad_2.3_Hardware de computadoras (Dispositivos periféricos)

Instrucciones:

Consulta el recurso “Estructura física y lógica de la computadora” localizado en la sección “Materiales de trabajo del tema Estructura física y lógica de una computadora” de la unidad II y realiza la lectura de los temas 2.1. Sistema Informático y 2.2. Equipos (Hardware) A continuación realiza las siguientes actividades y tareas propuestas.

[pic 2][pic 3]

Usa el formato denominado “Criterios_evaluacion_escritos” que se encuentra en la sección Materiales de trabajo del tema Estructura física y lógica de una computadora” de la unidad II.  Guarda el archivo en una carpeta de tu computadora o dispositivo de almacenamiento (USB) con el siguiente formato: Actividad_Unidad_Número(Es el número de cada actividad pero separado con guiones bajos en lugar de puntos)_Apellido Paterno_ Nombre(solo uno, en caso de que tuvieras dos o más)_Grupo

Ejemplo: Actividad_1_2_Aguirre_Raul_1D

Sube la actividad  haciendo clic al final de las instrucciones de la actividad en cuestión, el enlace llamado “Entregar un trabajo” (esto es en la sección “Tareas” para cada actividad) antes de la fecha de entrega programada para cada actividad.

Nota:

Debes de transcribir al procesador de palabras las instrucciones de las actividades y tareas propuestas.

Para el ejercicio 6 se requiere una animación de Flash denominada “Dispositivos de entrada” la cual se encuentra en la sección “Materiales de trabajo del tema Estructura física y lógica de una computadora” Esta animación se encuentra comprimida (formato .zip)  por lo que deberás descargarla y descomprimirla en tu computadora  para  poderla visualizarla.

Una vez identificadas las teclas para poder integrar la imagen con las letras correspondientes en tu actividad, deberás hacer una captura de pantalla de la imagen del teclado, editarla (escribiendo la letra en las teclas que correspondan e insertarla como imagen (extensión .JPG porque ocupa menos espacio) en tu actividad.

Actividad_2.4_Hardware de computadoras (Componentes internos)

Instrucciones:

Consulta el recurso “Estructura física y lógica de la computadora” localizado en la sección “Materiales de trabajo del tema Estructura física y lógica de una computadora” de la unidad II y realiza la lectura de los temas 2.2.3. Unidad central de procesamiento, 2.2.4. Tarjeta principal, 2.2.5. Puertos de comunicaciones y 2.2.6 Almacenamiento de datos.  A continuación realiza las siguientes actividades y tareas propuestas.

[pic 4][pic 5]

Usa el formato denominado “Criterios_evaluacion_escritos” que se encuentra en la sección ““Materiales de trabajo del tema Estructura física y lógica de una computadora” de la unidad II. Guarda el archivo con el siguiente formato: Actividad_Unidad_Número (Es el número de cada actividad pero separado con guiones bajos en lugar de puntos)_Apellido Paterno_ Nombre(solo uno, en caso de que tuvieras dos o más)_Grupo

Ejemplo: Actividad_1_2_Aguirre_Raul_1D

Sube la actividad  haciendo clic al final de las instrucciones de la actividad en cuestión, el enlace llamado “Entregar un trabajo” (esto es en la sección “Tareas” para cada actividad) antes de la fecha de entrega programada para cada actividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com