ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas AutoCAD


Enviado por   •  2 de Junio de 2020  •  Documentos de Investigación  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

Asignatura: Informática

Actividad 3: Funcionamiento de Herramientas en AutoCAD

Docente:

Alumno:

Grado: Sexto

Grupo: F

                                                                           23 de Abril de 2020

De acuerdo al siguiente video. Elabore un documento de Word en donde describa CON SUS PROPIAS PALABRAS, el funcionamiento de las siguientes herramientas:

SNAP: Esta herramienta nos permite dibujar de forma más fácil ya que el curso se mueve el número de unidades enteras en que nos queremos desplazar ya sea en el eje X como en el eje Y, de esta forma solo basta un clic para dibujar sin temor a equivocarnos.

GRID: Es la herramienta de rejilla la cual nos permite ubicar puntos en el plano con la longitud que uno configure entre ellos para que fusionen como referencia.

ORTHO: Esta herramienta nos permite trazar líneas y posterior a eso darle la longitud deseada lo que hace más sencilla la realización de dibujo los cuales tengan valores de longitud en números decimales.

POLAR: Esta herramienta nos permite dibujar de igual forma que la herramienta ORTHO lo que hace esta herramienta útil es que aparte de dibujar de esa manera se puede configurar para representar los objetos con la inclinación que cada quiera.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com