ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Digitales Para El Trabajo


Enviado por   •  12 de Mayo de 2020  •  Apuntes  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Actividad 1

Maestro: Sacbé Pinales Rodarte

Alumno:

Materia:         Herramientas Digitales Para El Trabajo

Grupo: 2-A

14/01/2020

Justificación:

El equipo de trabajo se ha esforzado mucho en este negocio, pero, ¿de qué se trata?

Tenemos una ferretería en la zona de Escobedo, ya establecida. Hemos encontrado algunas cosas para mejorar para beneficiarnos, nos hemos enfocado en una renovación, ya que preferimos renovar e implementar nuevas cosas. Con esto nos referimos a cambiar de imagen, si es necesario hasta cambiar de nombre para convencer a la gente y hasta los mismos de esta transformación. La colonia en la cual se encuera ubicada es la única, ya que a los alrededores se están expandiendo o en construcciones con colonias y fraccionamientos pensamos que sería bueno implementar cosas nuevas en este nuevo proyecto que le estamos ofreciendo. A esto en los alrededores de construcción necesitan de materiales y herramientas continuamente, aunque el negocio siempre nos da ganancia, tenemos en mente surtir más material y de todo tipo, queremos de su inversión para crear nuestro propio material de construcción así podremos ganar más. La ferretería ya está aclientada y es conocida, tenemos 15 años en este lugar, me atrevo a decir que el equipo a formado una relación con el cliente, aunque hubiera alguien que quisiera iniciar en esto o hacernos competencia los años de experiencia nos respaldan. Esperemos que usted aproveche esta oportunidad única de hacer crecer más a nuestro negocio y ambos ganar dinero, por su atención gracias y esperamos su respuesta.

Nombre De Los Integrantes

Área

Habilidades De Los Puestos

Johan Valdemar Lira Pérez

Contabilidad

Las Habilidades del contador es tener todo lo contable en regla sobre la ferretería para tener acceso rápido a la contabilidad de la empresa para saber los gastos sobre la empresa y las ganancias saber en qué se puede gastar para comprar más mercancía y mejorar las deficiencias de la empresa o gastos de recibos y tener en regla los impuestos que se deben pagar.

Jorge Alejandro Camacho García

Recursos Humanos

Soy el encargado de la selección y contracción del personal idóneo para cada persona. Este trabajo en especial, lo desempeño mucho mejor que cualquier otro. Soy atento a las personas y de acuerdo a su actitud deduzco si es el ideal para el puesto.

Antonio Valentín Mar Martínez

Línea De Producción

Habilidades de mi área de producción son ya contar con la experiencia laboral de cómo es la fabricación de los materiales de construcción, donde comprar el material para la creación y ver habilidades en trabajadores para tener calidad de nuestro producto y sea el mejor. mi área de trabajo será en buscador del mejor precio para hacer los materiales y de calidad, saber cuánto invertir para arrancar a producir, cuanta gente necesito a mi disposición.

Frida Sofia Palacios Moreno Supervisora

Supervisora

Las habilidades de esta área son asesorar al personal para que los demás cumplan sus funciones para poder tener buena rentabilidad en la empresa, y su mejoramiento al hacer las cosas para su mayor desempeño tanto personal como empresarial ya que se asesora al personal, para poder entenderlo y guiarlo. Tanto que el supervisor como encargado tiene en deber de poder vigilar el funcionamiento del personal.

José Israel Lomas Silva

Ventas

Mi trabajo es el área de ventas, tenemos que llegar a una meta de ventas con la nueva forma de trabajo. Una de mis habilidades es tener muchos contactos con gente que ya tenemos de clientes y al igual con empresas grandes, aparte de eso es el tener un buen trato con las personas que vengan a comprar. Y también tenemos de habilidad lo que es el marketing y eso nos sirve para poder llegar a algo más grande.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (121.3 Kb)   docx (39.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com