ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Para Cementacion De Pozos Petroleros


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  709 Visitas

Página 1 de 4

Herramientas para cementación de pozo

Rugao Yaou Company es una de los productores notables de Herramientas para Cementación de Pozos en China. Hemos sido galardonados con el certificado del Instituto Americano del Petróleo (API) y hemos establecido relaciones a largo plazo con más de 300 fabricantes certificados por API. Esto nos permite proveer herramientas para cementación de pozo confiables y a precios más bajos. Algunos de nuestras populares herramientas de cemento incluyen zapatas flotadoras, cuellos flotadores, cabezales de cementación, centralizadores de tubería de revestimiento, empacadores de tubería de revestimiento, y tapones de cemento. Estas herramientas pueden ser utilizadas para cementación de varios tipos de pozos.

1.

2. Zapata flotadora, Cuello flotador de las Herramientas para cementación de pozo

Características

1. Diseño de alta resistencia, garantiza alta presión y resistencia al reflujo;

2. Resiste el largo período de circulación;

3. Relleno automático, ahorra mucho tiempo de funcionamiento de la tubería de revestimiento;

4. Fácil de perforar con brocas PDC;

Especificaciones de la zapata flotadora, cuello flotador

Tamaño de la tubería de revestimiento (casing) OD Largo Conexión

7" Ф194.5 535 7LCSG

7" Ф194.5 535 7 BCSG

9-5/8" Ф270.0 550 9-5/8 BCSG

13-3/8" Ф365.0 550 13-3/8 BCSG

3.

1.

2. Cabezales de cementación, de las Herramientas para cementación de pozo

Nuestro cabezal de cementación de tubería de revestimiento con doble tapón es una herramienta de cementación común usada como unidad del cabezal de pozo (wellhead) en varias operaciones de cementación. Comparado con un cabezal de cementación de tapón sencillo, tiene un cuerpo de cabezal más largo y sus tapones superior e inferior se pueden poner simultáneamente.

Nuestro cabezal de cementación es flexible en la conexión, y tiene las ventajas de una estructura simple, fácil manejo, y resistencia a alta presión. Además, el indicador del tipo de palanca equipado, puede mostrar si el tapón de goma pasa por el cabezal de cementación de doble tapón para entrar en la tubería de revestimiento. Los tamaños comunes adoptados son 5-1/2 ", 7", 9-5/8 ", 13-3/8", que se basan en los tamaños de la tubería de revestimiento.

1.

2. Centralizadores de tubería de revestimiento de las Herramientas para cementación de pozo

Un centralizador de tubería de revestimiento es una herramienta auxiliar para las operaciones de revestimiento de pozos. Se sujeta en el exterior de la tubería de revestimiento para protegerlo de daños del pozo de sondeo y reducir la fricción. Tenemos dos tipos de centralizadores de tubería de revestimiento: centralizadores con resorte de arco y centralizadores sólidos (algunos instalados con rodillos). El tamaño de nuestros centralizadores de tubería de revestimiento se basa en el tamaño pertinente del revestimiento, de 4-1/2 "a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com