ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas Telematicas


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 2: RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

HERRAMIENTAS TELEMATICAS

PRESENTADO POR: JIMMYRAULDELGADOLEYVARecGral_grupo100201_25

TUTOR: EDWIN MANOTAS TORRES

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA (ECBTI)

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

CEAD - NEIVA

2012

MAPA CONCEPTUAL DE HERRAMIENTAS TELEMATICAS

HERRAMIENTAS TELEMÁTICAS

Protocolo

Identificación del curso académico

Introducción

Justificación

Intencionalidades formativas Propósitos Objetivos

Metas Competencias

Mapa conceptual

Contexto teórico

Metodología Estudio independiente

Acompañamiento tutorial

Sistema de evaluación|

Glosario de términos

Fuentes documentales

Justificación:

 En este mundo de hoy donde las tecnologías juegan un papel muy importante y donde los niveles de competitividad son muy exigentes y que aumentan día tras día es necesario hacer un buen uso de las herramientas tecnológicas que se encuentran disponibles actualmente con el fin de alcanzar unos objetivos propuestos en aspectos como en el campo profesional, laboral, personal, académico y social, integrando en ello el buen uso de las TIC’S (tecnologías de información y comunicación) y más exactamente en el uso de las herramientas telemáticas como base fundamental del desarrollo de las tecnologías y estar a la vanguardia y actualización cada día.

Objetivos:

 Que el estudiante desarrolle habilidades en la elaboración de los mapas conceptuales, como también operativas en el uso de las herramientas telemáticas que le permitan una mejor información e interacción a través de la Internet y sus componentes, que van a ser el pilar fundamental durante todo el transcurso de su carrera y desempeño profesional.

 Que el estudiante tome y se apropie de los fundamentos necesarios para el uso de las herramientas telemáticas, adaptándose a los diferentes requerimientos de su entorno académico y laboral.

 Que el estudiante genere espacios de reflexión donde estimule el interés de mantenerse actualizado debido al constante cambio que hay todos los días en las tecnologías de la información.

Metas

 Al final del curso el estudiante deberá manejar un lenguaje técnico en el uso y manejo de las redes telemáticas, y apropiarse de los conocimientos fundamentales del curso.

 El estudiante desarrollará proyectos de manejo e interacción de las herramientas en el contexto en que se desenvuelve.

 Los participantes de este curso estaremos en la capacidad de iniciar comunicaciones on-line (en línea) e interacciones virtuales a través de los foros, Chat, videoconferencias y de temas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com