ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas más utilizadas en Word y Excel


Enviado por   •  18 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Evidencia 1

Rosa María García de la Mora

AL02827332

21 de enero de 2017

María Auxiliadora Ruiz Samper

Módulo 1

Tabla de contenido

Tabla de contenido        1

Herramientas más utilizadas en Word y Excel        1

Introducción de descripción de la familia        1

Tabla de información de familiares        2

Gráfica de información        3

Árbol genealógico de la familia        3

Imagen de One Drive        4

Herramientas más utilizadas en Word y Excel

Unas grandiosas llamadas Word y Excel, personalmente las uso a diario, por ejemplo en Word normalmente utilizo formatos que no utilizan números ni datos, con el objetivo de hacerlo rápido, cuando son documentos donde utilizare mucha información cualitativa como textos grandes o pequeños que utilicen imágenes uso WORD.

En el caso de Excel, precisamente esta semana lo utilice mucho para el tema de inventarios de mi negocio, donde rápidamente pudimos clasificar cada uno de los productos que teníamos con código, cantidades, unidades, valor y precio. En mi negocio tengo un mercado de diseñadoras de modas que les presento costeos de la  línea de blusas que nosotros le maquilamos, tengo ya un formato base donde solo cambio  la información de los insumos que necesitan y en 15 minutos les puedo tener costeos que sean complicados para ellas, en este ellas identifican el costo de la cantidad de hilo que necesitan para cada modelo de prenda.

Introducción de descripción de la familia

Realmente tengo un núcleo de familia pequeño porque sólo tengo una hermana y mi esposo es hijo único, por lo tanto son pocas personas en el árbol genealógico que tenemos.

Mía y Santiago Iturriaga son mis hijos, a los dos les fascina escuchar música, cantar y bailar, son unos niños con una grande sensibilidad musical. Por mi esposo y yo tenemos un grande gusto por el fútbol, tenemos un equipo de mujeres donde jugamos todos los jueves durante la noche, mi esposo es el director técnico de todo el equipo. José Manuel y mi hermana Ana Carolina son unas personas realmente trabajadoras, tienen un negocio familiar en Tepic, los vemos poco por esta razón. Rosy Gläsker, mi mamá, es mi socia de la maquiladora textil que tenemos, convivimos más que nunca, aunque a veces es un poco difícil me da mucho gusto poder compartir mi tiempo con personas que quiero, ella es la experta en fabricación de blusas (Corte y confección). Francisco Javier es un amante de los chocolates y los dulces. Leopoldo Iturriaga y Margarita Sotelo, mis suegros, son pensionados y unos excelentes abuelos, en ellos nos apoyamos mucho mi esposo y yo en temas relacionados al trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (301.5 Kb)   docx (203.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com