ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hola wilmer haber si te puedo ayudar


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Hola wilmer

haber si te puedo ayudar

para la primera duda, debes de compartir a travez del correo de hotmail una diapositiva de la pagina www.es.slideshare.net alli debes dar en el espacio de busqueda el tema del que deseas la diapositiva, una vez hecho esto le das clic donde estan los simbolos <> lo copias y lo llevas hasta la parte de tu correo de hotmail que se llama sky Drive (el de la nube)

luego das clic alli y le das compartir e introduces el link copiado, luego el te arroja un nuevo link que sera el que copias en tu blog de worpress, ese es el que debe compartir en la web.

2. podes hacerlo de dos forma la primera es que si la tiene hechas en un archivo de tu computador el te deja cargarlas eso lo haces aqui:

luego le das click en agregar

luego le das clic en SUBIR UN ARCHIVO Y LUEGO LE DAS CLIC EN EXAMINAR

Y ALLI SELECCIONAS el archivo que vas agregar a t moodle del computador.

LA SEGUNDA FORMA ES CREAR TU ACTIVIDAD DIRECTAMENTE EN MOODLE, ESO LO HACES EN

Alli te toca es mirar cual de las actividades deseas hacer, por ejemplo un cuestionario, o un mapa conceptual en fin ahi si te toa cacharraerle a la que deseas hacer.

3. Lo que debes hacer en la plataforma en una secuencia de un pequeño cursito, es decir escoge un tema cualquiera y dividilo en los subtemas para cada sesion, ahi debe tener en cuenta que le metes a cada sesion, por ejemplo en la sesion 1 podes meter una introduccion y un video a traves de Archivo y URL y copias la direccion del video, en fin lo que queras, luego en la sesion 2 podes iniciar con los conceptos de el tema y si quere sle metes una actividad cualquiera que reforce ese concepto, asi suseviamente hasta que abarques todo el tema como tal, y al final en la sesion 5 le metes como actividad final un cuestionarios que vendria siendo la evaluacion del pequeño curso que hiciste en moodle.

Espero te haya colaborado en algo.

chao pues

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com