ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hosting


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

El Hosting o Alojamiento está compuesto por 2 secciones: la primera es una sección técnica, en la que están los Servidores (las 2 fotos de arriba) y su Centro de Control (foto de abajo), y la segunda sección es la administrativa. En nuestro caso concreto, la técnica se encuentra en Houston, Texas (USA), y la administrativa se encuentra en la ciudad de Washington (USA).

Los Servidores son los únicos sistemas capacitados y equipados para poder operar en Internet.

Cuando una página web se diseña, o cuando se crea una simple dirección de correo, debe ser subida (enviada) a través de un computador corriente, que esté direccionado a los Servidores, para que la potencia de los servidores permita que ese correo o esa página web pueda funcionar y ser vista en Internet.

Arriendo o alquiler, de un espacio físico en el disco duro de los Servidores para así poder almacenar el correo, los textos, todas las fotografías y demás material gráfico que tenga su website. Es el sitio donde se maneja su correo y donde queda guardada su página web. Ese espacio que se alquila tiene lógicamente un costo.

Alquiler del servicio de enviar -los Servidores- la página web al sitio del mundo donde alguien haya hecho clic para entrar a ella. El tráfico que implica el correo está incluído dentro de este concepto general. Las páginas web están siempre “estacionadas” en los servidores, esperando aque en algún lugar del mundo alguien las solicite, o que alguien envíe un email

Servicio de Estadísticas Integrales para reflejar la totalidad del movimiento, y en general, el comportamiento que está teniendo su website. De forma adicional, es el Hosting el que se encarga de suministrar y manejar todas las cuentas de correo (email) que se precisen. El servicio está complementado por 37 herramientas que le facilitan a usted el control total del website y del correo.

Al estar su página web en nuestros portales usted consigue multiplicar las entradas a su página web, debido a que nuestros portales han sido diseñados y construidos con tecnología SEO(Search Engine Optimization), la cual permite en los motores de búsqueda más importantes, ser encontrado entre los primeros diez resultados de más de 100.000 frases de búsqueda (solo en Susmedicos.com son cerca de sesenta mil frases de búsqueda por las que somos encontrados cada día).

Rackspace: Tiene requisitos estrictos de rendimiento o cumplimiento de normas? Permítanos trabajar con usted para personalizar una arquitectura de hospedaje que proporcione el rendimiento rápido y el tiempo de funcionamiento que su empresa necesita. Además, puede contactarnos en cualquier momento si necesita respuestas u orientación. Como cliente de Rackspace, se beneficiará de nuestros años de experiencia en planificación, implementación y administración de configuraciones para todo tipo de compañías. Estas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com