ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Host


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  1.290 Palabras (6 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 6

2.3. Alcance

2.3.1. Ámbito de implantación

El alcance de este Sistema será implantado en Banco Santander Chile.

No está planificado hacer una instalación corporativa en otros países.

La implantación se realizará en las Plataformas Corporativas a Nivel Terminal Financiero, Internet, Business Object y Altair en plataforma Host OS/390.

En este PDP, no incorporara la funcionalidad de Traspasos Simples, de acuerdo a una estrategia de tipo comercial, de igual modo, tampoco aplica ningún desarrollo asociado a funcionalidades como anulación de solicitudes de traspasos.

Dado que a través de Terminal Financiero, se descarta funcionalidad de Gestión al Cliente, se determina no incorporar una Consulta de Desviación del Perfil, pero si a nivel de cálculo de desviación de perfil, el cual consiste en un proceso batch que actualiza información de desviación para productos de renta fija y productos de renta variable.

Santander Inversiones es un nuevo sistema que ha sido implementado en su primera etapa sólo en Chile.

No está contemplado filtrar productos desde Inversiones a Business Object. Se envía todo lo que llega desde los sistemas productos.

Los requerimientos que se describen en esta Fase II de Santander Inversiones, no tiene ningún impacto contable, dado que todos los servicios a desarrollar están orientados a funcionalidades de tipo Consultivo de Carteras de Productos, y no efectúa transacciones de movimientos de importes.

2.3.2. Áreas, Usuarios y Procesos de Negocio afectados.

Las áreas afectadas son:

• Inversiones en procesos de administración con usuarios especializados.

• Productos de Inversión que aportan con la información.

• Business Object, se agregan vistas y columnas nuevas.

2.4. Canales afectados

Canal Afectado (S/N)

Internet Particulares S

Internet Empresas N

Intranet N

Web pública N

Oficina TF S

Contact Center N

Movilidad N

Autoservicio_Cajeros N

Medidadores_Agentes N

Otros (Identificar) S (Business Object)

2.5. Integración y Ubicación Previstas para la nueva Aplicación.

Esta aplicación se integra dentro del marco corporativo de Santander Chile, como también con aplicativos de plataformas medias.

2.5.1. Entorno, Ámbito, Alcance y País.

Se tendrá acceso a esta aplicación desde Home Banking para los Inversionistas Clientes de Santander Chile, Terminal Financiero para los usuarios Administradores del Sistema, Business Object para usuarios administradores y Sitio Público para usuarios no clientes.

Este aplicativo, contempla funcionalidad que aplica sólo a Santander Chile.

2.5.2. Relación de Portales desde los que será accesible la Aplicación.

La siguiente relación de portales con la aplicación será desarrollada en este proyecto:

• Home Banking: Para un cliente del Banco Santander que tiene acceso al portal, desde el botón “Inversiones”, se despliega la botonera dentro de la cual se encuentra el acceso a “Saldos Consolidados”, y la visualización de su Cartera Actual, Cartera Santander (cartera recomendada), cuando corresponda según si el cliente se encuentra Perfilado, y finalmente se visualizará una consulta del Perfil.

• Terminal Financiero: Para un administrador en el escenario de TF, desde el icono Santander Inversiones está el acceso a Taller y Consultas respectivamente.

• Business Object: Se accede desde una dirección http para usuario administrador, la cual lleva a un menú principal con link a las vistas.

• Sitio Público: para un usuario que ingresa a la web pública sin ser cliente del Banco podrá ingresar a una Simulación de productos de Inversión.

3. Situación Actual

Actualmente el Banco no cuenta con un sistema tecnológico integral para el negocio de Inversiones.

En la Fase I del proyecto Santander Inversiones se implementó un Taller que permite el manejo de parámetros del sistema, donde se destaca principalmente la creación de la Cartera Santander (conocido anteriormente como Cartera Recomendada), ingreso de Boletines Comerciales y de Portfolios, ingresos de Encuestas y Perfilamiento de Clientes.

Se implementó de cara al cliente la Suscripción a Boletines, el envío (actualmente en piloto controlado) y visualización de Boletines y consulta de portfolios.

A nivel de información de productos, en la Fase I, se confeccionaron procesos que permiten recuperar información de carteras de productos que corresponden a:

• Depósitos a Plazo.

• Fondos Mutuos.

• Acciones.

• Notas Estructuradas.

• Depobonos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com