ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORMATICA


Enviado por   •  27 de Marzo de 2014  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

RECUPERACION DE UNA DESCARGA CON MOZILLA

1. Mover el archivo imcompleto a otra ubicación (opcional por si algo saler mal) o carpeta, por lo general se encuentra en la carpeta Downloads de "Mis documentos", este archivo tiene el mismo nombre que quisieron bajar; por ejemplo podria ser un video en formato .avi "loquesea.avi" (en Google Chrome los archivos que se descargan mantienen su extensión, a diferencia de firefox que usa una extension .part)

2. Ahora nos vamos a Firefox, abrimos el link original para descargar nuevamente el archivo, hacemos clic en "guardar archivo" por defecto se guardara en una carpeta "descargas" dentro de "Mis documentos". E inmediatamente pausamos la descarga, y lo dejamos asi sin cerrar Firefox.

3. En la carpeta "descargas" se crearán dos archivos, uno de ellos con el nombre original y el otro con la extensión .part, como el ejemplo siguiente:

loquesea

loquesea.avi.part

4. Ahora vamos a la carpeta donde esta el archivo incompleto de Google Chrome y lo renombramos, pero antes tenemos que visualizar la extensión del archivo caso contrario no podremos renombrarlo. Para lo cual haremos lo siguiente:

- Ingresamos a Mi PC

- Herramientas

- Opciones de Carpeta

- Clic en la pestaña Ver

- Desactivamos la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos"

Y con esto se mostrará la extensión del archivo incompleto, que en este caso será loquesea.avi a este le tendremos que agregarle la extensión .part y quedará asi: loquesea.avi.part

5. Como ya renombramos el archivo, ahora debemos reemplazarlo en la carpeta "descargas" (Firefox) y una vez reemplazado nos vamos a Firefox y continuamos con la descarga. Y lo siguiente que pasará es que la barra de progresó subira hasta el porcentaje que estaba cuando se interrumpió la descarga.

___________________________________________

1: PASO:

Buscamos el archivo de descarga que quereme reanudar el cual deve de estar en la carpeta que ustedes guardan sus descargas y con la extension .crdownload lo cortan y lo pegan en otra carpeta ya que luego nos va a servir...

2: Paso:

Abrimos nuestro navegador firefox y copiamos en link de nuestro archivo que estavamos descargando y empezamos de nuevo la descarga y la pausamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com