ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE MEJORAS DE PRODUCTOS CON INCORPORACION TIC


Enviado por   •  20 de Abril de 2022  •  Informes  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DE MEJORAS DE PRODUCTOS CON INCORPORACIÓN DE LAS TIC

Al investigar y analizar sobre las TIC se observa que es de gran importancia para el mundo moderno, ya que a través de estas se desarrolla un sin fin de actividades dentro de los diferentes procesos técnicos e industriales; además que se usa en diversas áreas de la vida humana.

[pic 1]

Los productos toman gran importancia ya que relacionados con las TIC hacen que los procesos sean más eficaces, más actuales y sobre todo, aporten bastante a la experiencia tanto de los desarrolladores como de quienes lo disfrutan.

En este proceso va entrando como tal una serie de características en el mercado que se pueden evidenciar en las diferentes áreas de la economía; se observa en la industrialización como en los procedimientos más mínimos como es la sistematización del inventario de una tienda o mini-mercado.

[pic 2]

En la actualidad, por ejemplo, el celular ocupa un lugar importantísimo en la sociedad, ya que gracias a este artefacto tecnológico hay agilidad en muchos procedimientos, se almacena información esencial para tener a cada momento a disposición y se fortalece la agilidad en lo laboral y empresarial ya que gracias a ello se puede realizar seguimiento a cada instante de diversos aspectos como la seguridad a través de la vigilancia por medio de cámaras de seguridad y se controla otros artefactos tecnológicos que permiten la funcionalidad y la continua mejora de procedimientos realizados por diversas personas. Además, también se permite un control parental desde la distancia de equipos tanto móviles como de escritorio en cuanto a la seguridad y gestión de los hijos.

[pic 3]

Los análisis de datos de las grandes empresas se realizan mediante la incorporación de los programas ofimáticos los cuales permiten la lectura y análisis para luego tomar las mejores decisiones en cuanto a productividad y mejoras dentro de la empresa, también permite la automatización, optimización y mejoras de tareas y procedimientos dentro de la misma.

[pic 4] 

Se puede decir que las mejoras de productos con incorporación de las TIC son fundamentales para la vida empresarial y productiva, ya que hace que los procesos sean más técnicos y desarrollados ayudando al aumento en la fabricación y distribución de los productos y fortaleciendo el vínculo con el consumidor, presentando este una mejor experiencia y una mayor agilidad en la adquisición de productos y de información. A parte que todo se da en mayor calidad y confiabilidad.

En conclusión, no se puede dejar a un lado la incorporación de las TIC en los diversos procesos económicos, sociales, ambientales y educativos, entre otras áreas; ya que la incorporación de las TIC hace que haya rentabilidad, automatización, agilidad y mejores experiencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (203.1 Kb)   docx (187.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com