ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERNET SEGURO


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  289 Visitas

ENSAYO DE INTERNET SEGURA

LA INTERNET SEGURA

Es muy importante tener en cuenta la informaciòn que arrojamos a la internet, al igual, que lo que internet nos arroja a nosotros. debemos ser cuidadosos cuando nos piden o exigen informaciòn personal , esto puede ser una trampa.pues atraves de este medio han ocurrido hechos muy lamentables con personas que han sido victimas de este medio atraves de rede sociales, grupos o páginas llamativas en la internet.

Si no distinguimos personas no chatiemos con ellas, y si lo hacemos no le demos tanta información o detalles como: donde vives, que haces, la dirección de tu trabajo entre otras. aunque lo más recomendado es no chatear con personas que no conoces ya que no sabes que malas intenciones podran tener, y probablemente pueden ser personas escrupúlosas y de malos sentimientos.

también no sólo aprender a chatear seguramente, sino tambien a la hora de visitar páginas , hay cantidad de páginas que son muy peligrosas, y donde encuentras cosas detestables, sucias,bajas y que en un instante te involucras de tal manera sin darte cuenta. por otra parte tambien estan los hackers que son otros seres que buscan en un sentido negativo averiguar cuentas para hurtarlas y ser provecho de ellas.

finalizando hay que tener de cierto modo, mucho cuidado con todas estas cosas, para no ser victimas de estos malintencionados seres. y asi ser cuidadosos al ingresar a cualquiera sitio web.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com