ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿INTERNET SIGUE SIENDO UN FENÓMENO VIRTUAL?


Enviado por   •  31 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO DEL SOFTWARE

FORO SEMANA 5 Y 6

¿INTERNET SIGUE SIENDO UN FENÓMENO VIRTUAL?

ESTUDIANTE

JUAN CARLOS ROCHA WILCHES

CÓDIGO 1411022663

BOGOTÁ D.C., DICIEMBRE DE 2018

¿Internet es un fenómeno virtual o real?  

Hace unos 20 años atrás cuando apenas el internet comenzaba a ser un fenómeno mundial, no existía ni siquiera en la mente de los usuarios en lo que se convertiría esta herramienta “El Internet”, hoy en día muchos de estos usuarios se han dejado absorber por el uso de cualquier medio con el que pueda tener acceso a internet, bien hizo en definir la internet Bill Gates como la calle comercial más larga del mundo, esa calle que no tiene fin es hoy en día un fenómeno virtual  que se vuelve  real cada vez que vemos noticias como las que enlutan poblaciones americanas en donde el protagonista es un internauta que no supo diferenciar entre lo virtual y lo real y terminaron cometiendo atrocidades  matando a personas que confunden con sus enemigos virtuales de un juego en línea o un juego de alguna consola.

Pero  no todo es malo, en  esta calle comercial también  caben todos los avances que se han tenido en cuanto tecnología, el alcance de la internet y sus beneficios,  por ahora más virtuales que reales.

¿Internet ha cambiado la forma en que nos relacionamos, la forma en que trabajamos?  

La Red ha cambiado la forma en que nos relacionamos y la forma en que trabajamos  durante la última década.  El acceso a la información. Hoy en día es la mayor fuente de información mundial, información que se genera a partir de los aportes de todos los internautas, Ocio y entretenimiento. El internet ha venido a ocupar el primer lugar de nuestro tiempo de ocio ya no es la Tv. Comunicación y expresión. La manera en que nos comunicamos ha cambiado totalmente. La rapidez  de un correo remplazo al manuscrito de las cartas tradicionales, Relaciones interpersonales. El correo electrónico, los SMS, la mensajería instantánea, las llamadas telefónicas, las redes sociales o el microblogging nos brindan la oportunidad de relacionarnos con otras personas sin necesidad de  estar físicamente presente. Consumo. El consumismo hoy en día ha avanzado a pasos agigantados y con él la forma de comprar, ya no es necesario tener efectivo en mano, ahora comprar es más fácil, desde la comodidad de su casa se puede adquirir lo que se desee.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (145 Kb)   docx (166.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com