ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN


Enviado por   •  24 de Mayo de 2019  •  Tareas  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

 [pic 1][pic 2][pic 3]

 


[pic 4]

¿POR QUÉ QUIERO SER INGENIERO?

Sinceramente nunca me había hecho esta pregunta, quizá porque nunca me imaginé llegar tan lejos, porque siempre lo veía como algo imposible pero ahora que llegue hasta aquí; quiero ser ingeniera por qué es importante para mi llegar a ser alguien en esta vida ir superándome día con día aprender más y más de lo que es mi carrera, demostrar que tengo la capacidad suficiente para lograr lo que me propongo salir adelante por mí misma y no depender de otras personas. Ser profesional, apasionada, entregada en lo que me gusta hacer, no ser una profesionista más la cual ara mal uso de los conocimientos adquiridos.

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGENIERÍA EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN?

Porque en la ciudad donde yo vivo es una ciudad en donde hay una gran cantidad de personas, las  cuales la mayoría de estas personas cuentan con una Licenciatura, por lo tanto no hay casi empleo para estas personas que eligieron una Licenciatura, por lo tanto es más fácil tener un empleo hoy en día, además de que la tecnología va avanzando día con  día, ya que la tecnología es muy amplia y tal vez asta infinita.

¿CUÁL ES TU META U OBJETIVO AL ESTUDIAR LA CARRERA DE INGENIERÍA EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN?

La primera es poder salir adelante para tener un mejor futuro, ya que hoy en día la mayoría de los que trabajan o pretenden trabajar se les pide tener estudios a cierto nivel, y creo que la ingeniería me abrirá muchas puertas para poder aplicar los conocimientos que requeriré en este curso y desempeñarme en el área laboral. Hacer uso de mis conocimientos para el bienestar de las personas y no perjudicar a nadie.

¿EN QUÉ PROYECTOS TE GUSTARÍA PARTICIPAR EN TU CARRERA PROFESIONAL?

Bueno me gustaría participar en todos los proyectos y actividades en los cuales me sea posible retroalimentarme a través de todo tipo de actividades y proyectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (163.1 Kb)   docx (21.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com