ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción a la Gestión de Tecnologías de Información v2.


Enviado por   •  9 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  504 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

El papel del Ingeniero en Gestión de Tecnologías de Información

Datos del estudiante

Nombre:

Jorge Velázquez Rocha

Matrícula:

15003471

Nombre del curso

Introducción a la Gestión de Tecnologías de Información v2

Fecha de elaboración:

19/10/2015

Introducción.

El estudiar esta carrera es una de las decisiones más importantes de mi vida el adquirir nuevos conocimientos y la responsabilidad representan un gran reto para la correcta aplicaciones de las nuevas tecnologías las cuales permiten un desarrollo más productivo en el ámbito laboral.

El objetivo que trato en este documento es sobre la importancia que tienen para mí las Tecnologías de la Información ya que con su correcta implementación se llevan cabo los objetivos de las organizaciones.

Después de haber revisado y analizado las unidades y tareas del módulo, ¿cuál es la perspectiva que tienes ahora de la Ingeniería en Gestión de Tecnologías de Información?

Ahora tengo una perspectiva diferente respecto a la ingeniería me he dado cuenta de todo lo que abarca y en lo que se relaciona lo que se puede transformar y optimizar en las diferentes áreas donde se aplican las TI.  

 

¿Qué trascendencia tienen las Tecnologías de Información en tu carrera?

Las TI resultan importantes en mi carrera profesional porque puedo proponer la implementación de nuevas tecnologías para atender las áreas de oportunidad e innovación en las organizaciones mediante la evaluación de las tecnologías existentes.

¿Cuál es el impacto que tiene, para las organizaciones, el contar con un Ingeniero en Gestión de Tecnologías de Información?

Es de gran importancia hoy en día el contar con personal de TI si se requiere competir en nuevos sectores laborales ya que con su conocimiento y experiencia llevan a cabo mejoras a los proceso de  producción, gestionan proyectos tecnológicos que dan solución a los diferentes problemas de la empresa.

¿Cuáles consideras que son las habilidades necesarias que debe tener un Ingeniero en Gestión de Tecnologías de Información?

Formular, Planear, construir y dirigir proyectos de tecnologías de la información mediante procesos y estándares de calidad con una implementación eficaz de soluciones empleando los recursos disponibles de la organización para contribuir con el logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.

Como Ingeniero en Gestión de Tecnologías de información, ¿qué proyectos te gustaría realizar?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (85.9 Kb)   docx (314.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com