ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identificacion de los negocios digitales actividad 01


Enviado por   •  15 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Eduardo Levit Marines Villarreal

Matrícula: 2814594

Nombre del curso: 

Identificación de negocios digitales

Nombre del profesor:

Maricruz de la Cruz López

Módulo:

1

Actividad:

1

Fecha: 8 de agosto de 2018

Elige un sitio de web de comercio electrónico y evalúalo en términos de las ocho características únicas de la tecnología de comercio electrónico:

www.casetify.com 

Ubicuidad

Esta página es completamente accesible, sea mediante una computadora, tablet o celular. Cuentan con su propia app para iOS y Android. Es para personas que les guste proteger su celular y al mismo tiempo tener estilo, pueden elegir desde diseños ya hechos ó hasta crear su propia funda.

Alcance

El alcance de este comercio es internacional, hacen envíos a todo el mundo. La página está disponible en multiples idiomas aparte del inglés.

Estándares universales

Sus reglas son claras, son accesibles y las puedes leer en multiples idiomas. Desde su política de devoluciones, hasta políticas de privacidad. Es una página segura.

Riqueza

La información es concreta, es rápida de entender y muy atractiva a la vista del consumidor.

Interactividad

Es una página interactiva donde tu mismx puedes diseñar tu propia funda, también se puede contactar a Casetify atra vés de su página web o desde redes sociales o e-mail.

Densidad de la información

La información textual es buena, usa su menú para navegar dentro de la página, utiliza el nombre del producto y fotos atractivas de éste mismo. En cada página de cada producto viene una descripción detallada, características, materiales usados, etc. Ni mucho, ni poco. La información está acomodada de una manera agradable para la vista, lo cual lo hace no cansado leerlo.

Personalización y adecuación

El comercio cuenta con distintos productos para cumplir con las expectativas de los diferentes clientes que tienen. Desde fundas ligeras, hasta fundas de pesadas de ultra protección, con modelos para mujer y para hombre, así como también accesorios para laptop. En dado caso de no cumplir con las expectativas del cliente se puede hacer un reembolso o cambiar el producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (260.6 Kb)   docx (2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com