ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto De La Tecnologia En La Sociedad


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  119 Visitas

Hoy en día la tecnología ha cambiado nuestra forma de vida, nuestras costumbres y sobre todo nuestra forma de pensar.

De igual manera en el campo de las comunicaciones ha generado un gran impacto en la vida social de todas las personas a tal punto de que un ser humano no pueden vivir sin dicha tecnología.

Hace muchos años hubiera sido difícil imaginar que pudiéramos comunicarnos a cualquier parte del mundo al instante, o tal vez escribirnos un e- mail por medio de la internet; la tecnología ha influido mucho en la historia de la humanidad, ha cambiado las relaciones, la vida social, Muchas personas que han hecho uso de la tecnología han creado una necesidad hacia ella.

Sin la tecnología el hombre no hubiera llegado a la luna, y tendríamos la idea de que la tierra seria ovalada y no redondo, O no habrían avances en la medicina.

Hoy en día estás tecnologías nos han permitido conquistar la naturaleza, pero también están generando destrucción en nuestro mundo.

A pesar de todo ya no podemos vivir sin tecnología, y si algún día se acabara entraríamos en caos, ya que muchos la utilizamos y esta nos lleva un paso más hacia el futuro; ya que las computadoras nos hacen pensar de forma distinta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com