ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto De La Tecnología En La Sociedad


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Los impactos de la ciencia y la tecnología en la sociedad vienen siendo muy fuertes e irreversibles desde años atrás, no solo en la actualidad hemos visto tantos descubrimientos e inventos. La ciencia ha influido desde que se descubrió que existían seres vivos en el planeta y la tecnología a raíz de tantos avances y descubrimientos.

A lo largo de todo el tiempo ha habido muchas modificaciones y evoluciones e inventos que van creando muchos cambios y una “revolución” en las personas. Este tema como cualquier otro tiene muchos puntos a favor y en contra.

Queda claro que los avances en la tecnología no van a acabar porque es el mismo humano quien ha hecho posible todo esto, los seres vivos (en especial el ser humano), tiene necesidades que puede parecer que nunca se podrán satisfacer, pero con los grandes avances, descubrimientos científicos y las manos de algunos especialistas en tecnología cualquier necesidad por más imposible que parezca se puede cubrir.

Una de las principales ventajas de la tecnología y la ciencia juntas es que gracias a estas hemos podido obtener más rápida, mejor y mayor comunicación a menor costo, muchos más materiales y maquinaria para los empleos, más innovaciones en cualquier cosa, más medicamentos, se han encontrado las curas para muchas enfermedades, muchos aparatos y dispositivos para todo tipo de uso y un sinfín de cosas más.

Todo esto también tiene sus puntos negativos, tales como por necesitar tantos materiales para tantos avances se necesita deteriorar el medio ambiente, talar miles de árboles, esto genera desempleo también porque ya no hay humanos que puedan trabajar todo es a base de máquinas y robots que ocupan lugares que podrían ser ocupados por personas.

Una y la mayor de las desventajas es que las personas ya no conviven, ya no pueden hacer algo que no sea por un medio de comunicación tecnológico, la humanidad ha llegado a un punto en el que ya no vales por los valores que lleves a la práctica, si no por el valor de los objetos que tienes en tu poder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com