ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementación de un sistema de Circuito Cerrado de TV


Enviado por   •  28 de Enero de 2016  •  Trabajos  •  920 Palabras (4 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 4

INFORMACIÓN GENERAL

Título

Implementación de un sistema de Circuito Cerrado de TV ( Cctv ) en Parqueadero de Motos.

Línea de Investigación

Tecnologías de la Información y de la Comunicación

Sublínea

Sistemas de Información

Palabras Clave

Software, hardware, recurso humano, captura de datos, metodologías

Fecha

17/11/2015

Tipo de trabajo de titulación

 

Proyecto técnico

Tutor sugerido

DATOS DE CONTACTO

NOMBRES COMPLETOS

(Orden Alfabético)

CARRERA

SEMESTRE O FECHA DE EGRESADO

EMAIL

TELEFONO

GUERRERO CHRISTIAN

INGENIERÍA INDUSTRIAL

7º SEMESTRE

christianguerrero_zuniga@hotmail.com

0986655952 / 2720049

HERRERA ERICK

INGENIERÍA INDUSTRIAL

7º SEMESTRE

herrera_erick16@hotmail.com

0994665426

PROBLEMA O SITUACIÓN ACTUAL

La situación actual de la sociedad, de los habitantes de un país se ha desestabilizado con la inseguridad, con la inexistencia de un control apropiado que preste los servicios de seguridad hacia las pertenencias de personas que habiten, visiten u desarrollen actividades en un lugar determinado.

Las condiciones inseguras de los usuarios se generan con un mayor porcentaje al observar un área que presenta pocas alternativas de seguridad, es decir, los lugares que no prestan un sistema de seguridad que vigile los bienes de una comunidad tienden aumentar la probabilidad de experimentar un rapto de pertenencias.

OBJETIVO GENERAL Y ESPECÍFICOS

Objetivo General:

  • Implementar un Sistema de Circuito Cerrado de Tv en el parqueadero de motos, que genere seguridad a los usuarios de la comunidad Universitaria y garantizando la tranquilidad de todos.

Objetivos Específicos:

  • Analizar un sistema que permita cubrir la seguridad de un área, previo estudio del mismo, para mejorar el porcentaje de inseguridad.
  • Diseñar un diagrama técnico que presente los puntos críticos para mejorar la calidad de vigilancia en el parqueadero de motos.
  • Implementar un sistema de seguridad para salvaguardar la integridad y bienes de los usuarios.

METODO O PROCEDIMIENTO

Método Empírico.-  En este proyecto técnico se aplicará el método empírico, para fijar las alternativas directas de seguridad en el Campus Universitario del parqueadero de motos, en base a la experiencia.

Método Experimental.- En este proyecto técnico se aplicara un sistema técnico de vigilancia y monitoreo, para reducir las condiciones críticas e inseguras de un área en común, esclareciendo de forma porcentual los indicadores de seguridad.

DESCRIPCIÓN  DE LA PROPUESTA O PROYECTO

Este proyecto está destinado a la protección de la integridad de cada usuario, al igual que sus bienes, enfocando directamente a reducir los índices de rapto u daños materiales, dando la tranquilidad necesaria de un sistema innovador de vigilancia, que resguardará a todos y cada uno de los que conforman la comunidad Universitaria.

Además, existe una dirección del proyecto destinada a la reducción de costos por personal que se contrata para supervisar el área de parqueo, siendo un pilar importante por temas presupuestales, siendo conocedores del impacto económico que vive el país y el mundo, este proyecto otorgará su fin específico que es la seguridad, pero también complementará reducir el presupuesto actual por manejo de personal.

Resultados esperados

Este proyecto ejecutará por si solo una reducción del 30 % en inseguridad, el sistema implementado reflejará el cambio de condiciones no fiables a condiciones aceptables de seguridad.

Siendo la base sólida la innovación y sofisticación del área a vigilar. Se cubrirán los tiempos de trabajo de una forma completa y de buena resolución para identificar alguna actividad no grata y corregir al o los infractores.

Referencias

http://www.istccorp.com/es/index.php/cctv

OCDE (2013), Estudio de la OCDE sobre el Sistema Nacional de Protección Civil en México, OECD Publishing.

http://dx.doi.org/10.1787/9789264200210-es

circuito cerrado de televisión y seguridad electrónica por Julián Rodríguez Fernández, 1º Edición 2013 Ediciones Paraninfo, SA

Firmas de Responsabilidad

ESTUDIANTE1

CEDULA

ESTUDIANTE 2

CEDULA

Milagro, ____de ___________ del 2015

Docente

___________________________________

De mis consideraciones.-

De acuerdo al artículo 33 Sección segunda del Reglamento de la Unidad de titulación Especial de la UNEMI se ha designado a usted para que apruebe el desarrollo del presente proyecto de grado tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

Para garantizar el rigor académico de acuerdo al reglamento de régimen académico en su artículo 21, se requiere que el presente trabajo sea  valorado con parámetros, para lo cual deberá calificar los ítems de la tabla que sigue con una valoración de 0 a  5 puntos, sumando máximo 50 puntos. El diseño de proyecto se aprueba si los estudiantes han obtenido un mínimo de 35 puntos (70% de la puntuación).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (231.2 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com