ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementar más Generadores De Electricidad Que No Dañen Al Planeta


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

Desgraciadamente nuestro planeta está demasiado contaminado por diversos factores, como lo son: El uso del automóvil, derrames de petróleos en océanos, la creación de productos que utilizamos en la vida cotidiana, la tala de árboles etc.

Entre estos esta la generación de electricidad, una de las más contaminantes es la energía nuclear, ya que afecta a nuestro planeta en una gran proporción. Esto se debe al gran consumo de energía eléctrica que hay a nivel mundial. Necesitamos más generadores eléctricos que no contamine al planeta o la reduzca.

Ya que nuestra carrera se especializa en la electricidad, mi compañero German Pastrana Pérez y yo Ivan de Jesus Alfonso García, nos propusimos investigar sobre el tema de generadores eléctricos que no dañen al planeta, ya que en la actualidad existe muchos factores que promueven la contaminación y el principal problema es el consumismo. Aparte de plantear nuestro proyecto, deseamos hacerles saber lo grabe que es si no nos preocupamos por nuestro planeta y que a veces no nos damos cuenta de lo que nosotros mismos consumimos y dañan al planeta y a nuestro propio cuerpo u organismo.

Nuestro proyecto está enfocado a disminuir los generadores eléctricos que más contaminan y promover la instalación de los que menos dañen. Ya que se puede generar electricidad mediante los generadores eléctricos eólicos, las presas, las celdas solares, mediante el vapor etc.

Hay otros recursos naturales que pueden generar electricidad como lo es el maíz, pero ya que es un alimento muy necesario para la población y debido que hay extrema pobreza en nuestro país, no se puede tomar como una opción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com