ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implemetacion De Aula Invertida En Las Clases


Enviado por   •  1 de Mayo de 2015  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  195 Visitas

Una manera de buscar la innovación para la enseñanza y el aprendizaje no es fácil, el nuevo adactamiento pero tampoco es imposible, solo es cuestión de tiempo y de implementación a las nuevas tecnologías para esto hay muchas ventajas pero tampoco hay que dejar a un lado desventajas que afectan directamente la implementación en cualquier zona de aprendizaje aunque con el tiempo con el tiempo estas irán desapareciendo. Una de estas dificultades es mirar que todos no tienen la facilidad de entrar a internet banda ancha y mas que hay zonas rurales y ciertos lugares donde se ven los niveles bajos de pobreza dando a conocer que hay un porcentaje de estudiantes su no interactúan con las clases de este tipo. Nosotros como sociedad, necesitamos tomar como puntos principales en remontar los niveles de educación.

Cambiar la forma de pensar e impulsar la educación para un bienestar único en las sendas del aprendizaje.

Implementar esta herramienta, si ya que es una herramienta didáctica para la enseñanza, y buscar cambiar el método tradicional de dar las clases.

En mi opinión se podría encontrar que los estudiantes comenzarían a buscar responsabilidad buscarían a comprometerse en cada clase trabajando de manera colaborativa. El docente lo verá como un impulsador a nuevas técnicas de estudio y no querrán volver a la tradicional clase de estar parado frente a los estudiantes, se tendrá beneficios en este nuevo modelo, teniendo la educación individualizada que requieran en cualquier momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com