ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De Herramientas Web


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  705 Visitas

Página 1 de 2

importancia de las Herramientas Web -> Google Chrome

de ARIELLA ENITH SALGADO LOPEZ . - Tuesday, 26 de February de 2013, 17:19

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de codigo abierto como el motor de renderizado Webkit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (framework), disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas. Cuenta con más de 310 millones de usuarios, y dependiendo de la fuente de medición global, puede ser considerado el navegador más usado de Internet variando hasta el segundo puesto, algunas veces logrando la popularidad mundial en la primera posición. Su cuota de mercado se sitúa aproximadamente entre el 17% y 32% para finales de junio de 2012,con particular exito en los paises de America Latina donde es mas popular. El nombre del navegador deriva del termino usado para el marco de la interfaz grafica de usuario («chrome»)

Este navegador tiene al igual que los demas sus ventajas y desventajas:

Ventajas

• Arranque rápido: En cuestión de 10 segundos el sistema está listo para atender las peticiones del usuario. Se recomienda el uso de almacenamiento en estado sólido, aunque no es una cantidad elevada debe ser rápido y fiable.

• Bajos requisitos de hardware: Al ejecutar sólo localmente las instancias del navegador Chrome y los servicios relacionados con la conectividad del sistema, no se necesita una configuración de hardware demasiado exigente. Sólo el apartado gráfico para acelerar los contenidos en Flash requiere una configuración más avanzada que la básica.

• Ligado a Google: La dependencia de Chorme OS con Google es extrema. Esta dependencia es perfecta para quienes tengan su identidad online ligada estrechamente a Google. Es una forma de centralizar todo el acceso a través de un único login.

Desventajas

• Rendimiento limitado: Tanto por el tipo de hardware empleado, como por el tipo de aplicaciones que se usan, basadas en web, es complicado usar un equipo con Chrome OS para tareas que precisen de un rendimiento elevado, o para usar aplicaciones complejas.

• Dependencia de Internet: Chrome OS necesita de la red para poder sacarle el máximo partido. Si las conexiones no son de buena calidad, con un ancho de banda de subida y bajada adecuadas, la experiencia de usuario se verá afectada de un modo notable. Habrá modalidades de acceso combinadas con 3G, pero aún está por ver cómo afectará a la experiencia de usuario.

• Ligado a Google: Como se refleja en las ventajas, para los usuarios activos de Google la estrecha relación entre Chrome OS y Google es positiva, para el resto de los usuarios puede que no encuentren en este sistema operativo una solución tan idónea.

Este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com