ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Herramientas Web


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  599 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de Herramientas Web

En estos links que he navegado se puede visualizar que la mayoría de los diseños son muy coloridos y alegres algunos muy futuristas lo cual permiten el interés del internauta. Podemos comentar que en el manejo de colores en algunas páginas son muy simples pero hay unas exageradas ya que meten colores que no resaltan la página de todas las páginas que visitamos solo 4 tienen colores y combinación de colores adecuados para la página.

Ahora tomemos el tema de la estructura el link de KUSO esta muy simple además que el movimiento que le dan al inicio de la página no es muy amigable como que marea ese movimiento que tiene en solo 2 paginas la estructura es muy simple pero adecuada ala información que proporcionara. En el aspecto visual los elementos de cada uno de los sitios son muy adecuados algunos un poco futuristas pero a veces eso llama más la atención siempre y cuando no se caiga en algo que afecte la vista o la comprensión del usuario.

En la usabilidad los primeros sitios no cuentan o no son aptas para usarse ya que cuenta con errores o algunos menús no tiene información o no la muestra pero hay otras como los colores olvidados que para mi es la de mejor usabilidad y contenido de información ya que es una pagina de fondos de escritorios o wallpapers en la cual la información y contenido diseño abarcan muy bien. Para todas las páginas tienen información pertinente solo que algunas incompleta cada uno de los sitios muestra y da entender de que se trata aunque algunas paginas están incompletas no de diseño sino de información.

Por ultimo comentaremos sobre la navegabilidad son buenas solo que por pequeños detalles no llegan hacer perfectas hay un sitio el de KUSO en el cual se su diseño es muy original pero ya al navegar esta muy pesada para un usuario además de que esta incompleta de ahí en fuera las demás páginas son mas manejables para el usuario y no deberían tener ningún problema.

Por último solo agregar que estas paginas son muy buenas solo que tienen pequeños defectos en a cada una de ellas aunque hay otras que están muy bien desde el diseño, colores, contenido, estructura, aspecto e información. Y se entiende que en muchas ocasiones el aspecto no lo es todo si no también el contenido ya que es lo mas importante la información y el diseño para entrar en un ambiente de interés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com