ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De Las Paginas Web


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  3.704 Visitas

Página 1 de 3

Importancia de las paginas web para la carrera de Comercio y Negocios Internacionales.

Creo que hoy en día el internet es una herramienta muy importante pues nos ayuda a llegar a todo el mundo y casi todas las personas saben usarlo.

Por eso creo que es importante para mi carrera porque ayudaría a promocionar ya sea mi empresa y los servicios que presta. Sobre todo si tomamos en cuenta que cada ves es mayor la tendencia de las personas de hacer comprar por internet o buscar algún producto o servicio con el fin de hacer comparaciones que luego harán su compra.

Todos sabemos que hoy en dia los responsables de hacer comprar ya sean locales o internacionales, utilizan mas frecuentemente el internet como herramienta fundamental para hacer sus desciones de compras, por lo que la presencia y la visibilidad en internet mediante un sitio web eficaz es cada dia mas importante.

Es por eso, que para causar buena impresión e inclinar un poco la balanza a nuestro favor es esencial tener un sitio web.

La pagina web permite exhibir los productos o servicios a nivel mundial y asi se puede llegar a clientes potenciales en todo el mundo porque con la creación de las paginas web los limites geográficos ya no existen porque ya la pagina web se convierte como tu oficina en todo el mundo. Tambien te permite competir con las demás compañías que presten los mismo servicios.

Las paginas web también te reduce costos se pueden ahorrar en publicidad y en personal cuando alguna persona necesite información sobre la empresa se va directamente al sitio web y esto también ahorra tiempo y dinero en llamadas telefónicas.

Las paginas web le ofrece la posibilidad de promcionarse globalmente, talves aquí en Honduras no sea muy común el uso de las paginas web pero si va creciendo porque las empresas se van dando cuenta que es una herramienta muy esencial para crecer y globalizarse. Y lo mas importante que las paginas web están disponibles las 24 horas es como estar en la oficina todo el dia pero menos cansado.

Actualmente casi todas las empresas cuentan con paginas web, por lo que no contar con ella le reduce un poco el reconocimiento como una buena empresa además tener una pagina web le da a la empresa un sentido de innovación y podrá brindar un buen servicio .

En un entorno global y de altas competencias las empresas deben buscar nuevos mercados para ofrecer los servicios el internet elimina las barreras geográficas.

Darse a conocer en el mercado es algo que es muy complicado pero es lo mas importante para las empresas para darse posición exitosa con el cliente. Pero para aquellas que rebasan las fronteras nacionales , se convierte en un objetivo mas difícil de alcanzar debido a la distancia entre los clientes.

Por esta razón, las empresas deben tener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com