ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de la creación de la página web de sitios


Enviado por   •  14 de Abril de 2013  •  Informes  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN:

La Web crece a medida que los usuarios colaboran usando para ello la Web como una plataforma.

Esta evolución tecnológica es lo que muchos llaman ahora la Web 2.0, no es una versión sino un concepto, lo verdaderamente importante es la revolución social que se presenta gracias a nuevas técnicas y herramientas para la comunicación y colaboración.

Hoy en día cuando navegamos en Internet nos vemos impresionados por una cantidad de sitios Web, que han llegado para cambiar la forma de ver y hacer las cosas; para mostrarnos que se puede ir más allá del aspecto informativo. Todo se debe a los avances tecnológicos y al empuje que muchas compañías han puesto en aprovechar todas estas potencialidades e implementar un valor agregado a sus clientes. Actualmente también se habla de una "Revolución Social" que ocurre en otro aspecto de Internet.

La clave es la participación, la posibilidad de conversar e interactuar, es por lo que destaca su gran componente de socialización ya que da lugar a una red de conocimiento compartido por un mayor número de personas que a su vez comparten una mayor utilidad de los servicios.

Las empresas tienen mucho que ganar con la tecnología, ya que pueden tener una mejor captación de clientes mediante la creación de una página institucional con todas las características necesarias para que el cliente pueda navegar y descubrir toda la gama de productos y servicios a vender.

En la creación de la página se deben tomar en cuenta varios puntos como investigar el mercado, captar clientes potenciales, realizar compras, atender al cliente más estrechamente, integrar los medios sociales, crear una comunidad de interés, marketing online.

En la mayoría de los casos, la página de aterrizaje es una continuación de la estética del anuncio o promoción, donde se amplía la información sobre el mismo y se encamina al usuario a completar la acción buscada, compra, suscripción etc.

De ahí la importancia de una página clara, fácil de usar, con accesos clave con información de impacto a primera vista, que incite al público a navegar teniendo el cliente el control total.

La estética de la página es muy importante ya que influye en la percepción que el usuario tiene sobre la calidad del servicio que presta la web.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com