ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia y beneficios de celulares Apple


Enviado por   •  25 de Mayo de 2023  •  Apuntes  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 3

Importancia y beneficios de celulares Apple

Importancia de IPhone para Apple

Apple se ha destacado a lo largo de la historia como una de las empresas más innovadoras del mercado, generando revoluciones en sectores como la informática, la música y la telefonía móvil. Su producto más destacado ha sido el iPhone, el cual ha sido clave para el futuro de la compañía incluso después de 14 años de su lanzamiento. Pero, ¿qué es lo que hace especial a IPhone?

Según estadísticas proporcionadas por el sitio web de análisis de datos Statista, el iPhone ha logrado vender más de 1,400 millones de unidades desde su lanzamiento en 2007. Sin embargo, más allá de estos impresionantes números de ventas, este dispositivo representa la estrategia a largo plazo más exitosa en toda la industria tecnológica. (Perez Tejada, 2021)

Todos estos dispositivos periféricos, como el Apple Watch, los AirPods, el HomePod y el AirTag, operan y se benefician de la amplitud y capacidades del teléfono móvil. Esta estrategia empresarial ha permitido que el iPhone siga siendo relevante en un mercado cada vez más competitivo, donde otras marcas ofrecen tecnologías nuevas y mejoradas en sus propios dispositivos móviles. (Perez Tejada, 2021)

El iPhone tiene una importancia destacada al haberse convertido en la base para el desarrollo y el éxito de otros productos de Apple, dirigidos a diferentes sectores del mercado. Esta estrategia ha sido efectiva para la empresa durante muchos años, y solo el tiempo evidenciará hasta cuándo podrán mantener un modelo de negocio centrado principalmente en la venta de teléfonos móviles.

Beneficios de IPhone

  • Siri: Rápida, sencilla y personalizada

Siri tiene la capacidad de realizar una amplia variedad de funciones y proporcionar información instantánea gracias a la capacidad del sistema operativo iOS para mantener una amplia red de información tanto dentro como fuera del iPhone.

Esta asistente de voz se sincroniza con nuestros parámetros para brindarnos la mejor información cuando la solicitamos.

Esta herramienta de IPhone nos brinda acceso a realizar cualquier función de manera automática con solo decir "Oye Siri".

  • Calidad y capacidad de su cámara

Es innegable que los iPhone han sido consistentemente reconocidos durante más de 6 años como dispositivos que han capturado muchas de las mejores fotos del mundo. (Banana (B.) Computer, 2018)

Gracias a su capacidad para captar la luz y los colores, la cámara del iPhone logra obtener imágenes sin saturación y extremadamente fieles a la realidad tal como la percibe el ojo humano.

  • Aplicaciones de IPhone muy útiles

Las aplicaciones exclusivas de los iPhones ofrecen algunas de sus ventajas más importantes:

Medidas: Proporciona una herramienta precisa y fiable para medir longitudes y dimensiones gracias a la capacidad de la cámara y el sistema operativo iOS para capturar volúmenes.

Salud: Permite monitorear parámetros como el ritmo de vida, el sueño y las pulsaciones de manera sencilla y personalizada. Es una aplicación especialmente útil en combinación con el Apple Watch.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (63.5 Kb)   docx (196.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com