ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Infome guión literario Elevator Pitch


Enviado por   •  10 de Junio de 2023  •  Informes  •  1.123 Palabras (5 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 5

Concept Art



Evelyn Yireth Carreño Moreno

Guillermo Alejandro Gómez Ortiz

Néider Samuel Rivera Herrera        







Servicio Nacional De Aprendizaje (SENA)

Tecnólogo en Producción de Multimedia














Yorledy Vivas Lázaro

Número de Ficha: 2561082

San José de Cúcuta

2023

Resumen

En el presente documento se apreciará como se utilizó en concepto art. para trasmitir a Norturismo de una forma más coherente desempeñando un papel crucial en el márquetin del proyecto Norturismo expresando la idea principal y clara que queremos para nuestro proyecto teniendo en cuenta   el enfoque visual por el que se caracteriza el concepto art. El trabajo consiste en la creación de un concept art. para un video promocional de Norturismo el video tiene como propósito mostrar los lugares más escondidos de Norte de Santander   dándolos a conocer y haciendo un llamado a la comunidad de Norturismo para que tenga los mejores precios y mejor diversión.

Introducción

El Concept Art, también conocido como desarrollo visual, es la etapa inicial de diseño utilizada para desarrollar la apariencia y el ambiente de un proyecto, ya sea una película de animación o un videojuego. Su objetivo principal es representar una idea o concepto, permitiéndonos definir la personalidad de nuestro proyecto. Durante esta fase, se examinan detalladamente los elementos multimedia, desde los más pequeños hasta los más grandes. Se crea una lista de preferencias que luego se desarrollan en Adobe Ilustrador, lo cual nos permite identificar aspectos como vestuarios, escenografía, colores, objetos, disposición e iluminación. Este informe muestra los elementos diseñados específicamente para el proyecto, los cuales estarán involucrados en su correspondiente proceso.

JUSTIFICACIÓN

La justificación del presente trabajo radica en la importancia que tiene un buen concept art. para cualquier proyecto, ya que permite comunicar ideas y facilita a trasmitir de manera clara y concisa las intenciones creativas, ayudando al atractivo visual del proyecto convenciendo a los espectadores de la trasmisión de idea del proyecto jugando un papel esencial en las expectativas del espectador también despertando su interés en el proyecto que en el presente caso es Norturismo, presentado una solución a la problemática que atormenta al espectador el concept art. del video de anima tic de Norturismo busca trasmitir la simplicidad y la facilidad de encontrar sitios turísticos los más accesibles posibles y mejor valorados de los Norte santandereanos sin gastar sumas grandes de dinero incitándolo a ser parte del proyecto.

Desarrollo

Antes de comenzar establecimos claramente el objetivo del concept art. se hizo una decisión de que elementos estéticos llevaría nuestro concepto art., para ello se hizo un guion literario de todo lo que contendría como personajes, escenarios y objetos que utilizaríamos en nuestro proyecto, después de tener realizado nuestro guion literario   seguido se hizo un guion técnico para tener más clara las ilustraciones y secuenciales que representan cada plano o escena del proyecto, acompañadas de descripciones técnicas y notas adicionales para asegurarse de que todos los aspectos visuales se hayan considerado.

Después se pasó a un bocetaje para definir y planificar visualmente la narrativa, comunicar ideas y servir como referencia visual durante la producción. Es una etapa crucial para dar forma y claridad a la visión creativa de nuestro proyecto.

[pic 1][pic 2]

Ya teniendo los bocetos se pasó a definir el estilo que contendría nuestro concept art., que sería un estilo más 2d Minimalista, pero captando hechos reales    para lograr una mayor identificación con el público. Ya teniendo todo lo antes mencionado anteriormente, se pasó a realizar de forma digital con todo sus escenarios y sus personajes, agregándoles color, texturas, entre otras cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com