ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

http://www.dalmassoyasfggoc.chttp://www.dalmassoyasoc.com.ar/lecturas/Elmediador.pdfom.ar/lecturas/Elmehttp://www.dalmassoyasoc.com.ar/lecturas/Elmediador.pdfdiador.pdfhttp://www.davbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbblmassoyasoc.com.ar/lecturas/Elmediador.pdfLa única biografía autorizada de Margaret Thatcher, publicada el martes, revela un perfil más íntimo de la Dama de Hierro al abordar sus primeros amores y la tibia impresión inicial que tuvo de quien luego se convirtió en su marido y su principal respaldo durante medio siglo.

Quince días después de la muerte de la ex primera ministra británica, el libro, escrito por Charles Moore, antiguo director del diario conservador Daily Telegraph, recoge también sus momentos de flaqueza durante la guerra de las Malvinas.

Elegido por la propia Thatcher, Moore tuvo acceso a su correspondencia oficial y privada y pudo entrevistar largamente a la ex primera ministra, sus familiares y colaboradores, con la condición de que no publicara nada hasta después de su muerte.

El primer volumen de "Margaret Thatcher. La biografía autorizada", que lleva por título "Not for Turning" en referencia a una famosa expresión utilizada para explicar su rechazo a cambiar el rumbo de su política, llegó a las librerías menos de una semana después de su funeral.

El libro, de casi 900 páginas, abarca el periodo comprendido entre su nacimiento, en octubre de 1925, y la victoria en el conflicto de las Malvinas contra Argentina, que forjó su reputación de Dama de Hierro y salvó su carrera política al asegurarle la primera reelección.

El autor está terminando el segundo volumen, titulado "Herself Alone" (Ella Sola), que cubrirá sus siguientes dos mandatos y su retirada de la vida pública.

Lo más novedoso de esta primera entrega sale de las alrededor de 150 cartas enviadas por la entonces sólo Margaret Roberts a su hermana Muriel en los años 1940-1950.

En ellas le habla de sus amoríos, el primero con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com