ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica Glosario


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2012  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

Glosario

Lienzo: es el espacio de trabajo que proporciona el archivo de Photoshop. Este espacio de trabajo puede estar o no totalmente ocupado por la imagen. Al aumentar el tamaño de la imagen por supuesto que se aumenta el tamaño del lienzo.

Capas: Photoshop son una de las herramientas que tenemos que dominar para poder trabajar con soltura con este potente programa de diseño.

Distintos formatos de imagen: Las imágenes pueden ser de muchos formatos diferentes: bmp, gif, jpg, etc. Pero no todos estos formatos son adecuados para una web, debido a que pueden ocupar mucha memoria o a que no son compatibles con algunos navegadores.

Resolución de imagen: Es común que nos lleguen imágenes a una resolución y/o tamaño que no es el indicado para el objetivo que queremos para ellas. Por ejemplo, descargamos las fotografías de una cámara digital y nos damos cuenta de que están a 72 ppp... y las tenemos que pasar a 300ppp. O un amigo nos pasa unas imágenes para nuestra web, con la resolución correcta (72ppp)... pero demasiado pequeñas

Pixel: Este es un efecto perfecto para botoneras pequeñas, es facil de crear y muy util. Para empezar crearemos la imagen y en ella con la herramienta lapiz y creamos el contorno del que sera nuestro boton.

Mapas bits:Las imágenes de mapa de bits (bitmaps o imágenesraster) están formadas por una rejilla de celdas, acada una de las cuales, denominada píxel (PictureElement, Elemento de Imagen), se le asigna unvalor de color y luminancia propios, de tal forma que su agrupación crea la ilusión de una imagende tono continuo.

Vectoriales: los dibujos vectoriales son muy distintos a los dibujos en los que se usan pixeles por una pequeña diferencia un dibujo vectorial esta compuesto por varios "puntos" unidos entre si mediante una especie de "ligas" asi que cuando lo estiras o encoges no importa cuanto lo hagas este siempre mantiene su forma y calidad, no se "pixelea" a contra de las imagenes compuestas de pixeles que cuando las sobredimensionas se enpiezan a ver cuadriculados "pixeleados" pero estas formas vectoriales son mas comunes en corel draw que en photoshop pero si quieres usarlos intenta arrastrar una de esas imagenes a la ventana principal de photoshop si la abre es que tienes el plug in correcto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com