ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  17 de Febrero de 2014  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  205 Visitas

En la actividad 1.1 aplicamos presentación a la información, de una manera más agradable y formal para el usuario (Dueño). Por lo que seguiremos trabajando en ella, abrir el archivo de la actividad 1.1 que se entrego como final.

El dueño ha pensado que no solo podría tener su información en forma de lista, él ha pensado que podría ordenar la información, resaltar información importante y realizar reportes (consultar) según sus necesidades.

1. Es por eso que ahora nos solicita le ayudemos ordenar la información de manera Ascendente (A-Z) para poder hacer una búsqueda más rápida tomando como referencia el nombre del Proveedores

2. También le gustaría imprimir reportes con los siguientes criterios, solo para resaltar la información. Usar Formato condicional

a. Plantas con un rango de 0 a 10 ventas, el cual indican bajas ventas en el producto

b. Busca las plantas con una venta mayor a 20 que ha tomado como rango para las plantas mas vendidas

c. Desea saber cuáles con las plantas que mas adquiere tomando el promedio de compras para seguir surtiéndose.

d. Desea saber cuáles con las plantas que menos adquiere tomando el promedio de compras para pensar en adquirir otro tipo de plantas.

e. Le gustaría que por medio de iconos el pudiera identificar rápidamente cuales son los productos menos, mas y el promedio que vende.

* Impresora Virtual.

Al finalizar la actividad Guardar todas la impresiones virtuales en una carpeta llamada “Impresiones Actividad 1.2” (comprimir archivo) y subir a Blackboard en el apartado “Fundamentos de Excel” carpeta Actividades, Actividad 1.2 con formato. Zip.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com