ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

“Definición”

Windows Explorer o Explorador de Windows es el administrador de archivos oficial del Sistema Operativo Microsoft Windows. Fue incluido desde Windows 95 hasta las más recientes versiones de Windows. Es un componente principal de dicho sistema operativo, permite administrar el equipo, crear archivos y crear carpetas.1

se incluyó por primera vez en Windows 95 como un reemplazo para el administrador de archivos Windows 3.x.2 Es posible acceder a este desde el icono en el escritorio "Mi PC" (sustituido desde Windows Vista, en adelante, como "Equipo" y, desde Windows 8.1 como "Este PC") o desde el Menú inicio. Existe también una combinación de teclas de acceso directo, como tecla Windows + E

“Manejo y organización”

Al abrir tu Explorador de Windows te encontrarás con una ventana similar a la de la imagen. Puede que el aspecto cambie un poco ya que la podemos configurar a nuestro gusto.

A continuación explicamos las distintas áreas que componen esta ventana:

1. Botones Adelante y Atrás a.

2. Barra de direcciones.

3. Cuadro de búsqueda.

4. Barra de herramientas. Situada en la segunda línea.

5. Panel de navegación. Ocupa la zona central izquierda

6. Lista de archivos. Es la zona más grande en la parte central derecha.

7. Panel de detalles. Situado en la parte inferior.

“Directorio”

El Panel de navegación es la herramienta que nos permitirá acceder a los diferentes objetos almacenados en nuestra base de datos Access.

Como puedes ver en la imagen de la derecha, la vista predeterminada del panel está organizada por tipos de objetos: existe un grupo para las tablas, otro para las consultas, otro para formularios, informes, etc.

Podemos ocultar el panel si necesitamos más espacio de trabajo, como ya hemos dicho, desde el botón . Para volver a mostrarlo bastará con volver a pulsar el botón (esta vez en el sentido contrario ) o directamente sobre su nombre, en la barra que se mostrará en el lateral izquierdo de la ventana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com