ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

-Informática: es la ciencia de la información automatizada con relación al procesamiento de datos utilizando las computadoras.

°en las escuelas y empresas, porque se crean una base de datos con el ID del estudiante o el empleado.

-Programas: son instrucciones hechos en un lenguaje de programación específico y tienen como finalidad el realizar una tarea específica o resolver cierto tipo de problemas.

° WinRar y WinZip: son unos compresores de archivos

-Hardware: es la parte tangible de la computadora, es decir todo lo que se puede tocar como el teclado, el mouse, el monitor, la impresora, etc.

-Software: es la parte lógica de la computadora, es decir todo lo que no se puede tocar, como los programas que tiene la computadora instalada.

°1. Windows XP 2. Nero 3. Software de audio

-Computadoras: máquina o dispositivo físico capaz de mandar información, procesarla ó recibirla y de esta forma obtener resultados deseados de una tarea específica.

°1-iMac 2-lenovo 3- hp

-Computación: es el proceso de la información en el uso de una computadora para obtener tos resultados deseados, realizar procesos de cálculo con una computadora.

-Archivo: es un conjunto de datos guardados con un cierto orden, y es considerado corno un todo, cuenta con características que lo hacen único y que definen en que programa fue creado, su tamaño, su nombre, su fecha de creación, etc.

-Datos: son considerados como símbolos, letras ó números estos son utilizados en la computadora, primero son. leídos y después procesados para convertirse en información.

-Sistema operativo: es un programa o un conjunto de programas que tiene como función el administrar, controlar, dirigir las acciones y recursos de la computadora. (Windows, Linux, Mac, etc)

.

-Chip: es una pieza de silicio muy pequeña que dentro de ella se localiza un circuito integrado. .

-Multimedios: es un conjunto de medios de comunicación como el texto, video, sonido, imagen. Animación, etc, para trasmitir una idea.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com