ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

El presente trabajo consiste en la creación de un sitio web que brinda información relevante acerca de la ciudad de Guayaquil al usuario, en especial estudiantes a través de un fácil acceso y disponibilidad, en el cual no existirá el problema de encontrar aglomeración de información, anuncios no deseados, publicidad y otros distractores que comúnmente encontramos en portales web al realizar alguna investigación. El sitio web “Conociendo mi ciudad” se enfoca en ofrecer lo necesario en forma resumida y didáctica, llevando un esquema detallado y ordenado de lo que muestra en forma de secciones a través de un menú principal. El tema escogido para la creación del sitio que es “Guayaquil”, permitirá a muchos fortalecer su identidad cultural y conocimiento acerca de su ciudad.

El usuario podrá asimilar los contenidos mostrados de manera fácil y rápida, ya que el sitio contiene videos informativos que evitan incluso el tener que leer el texto adicionalmente, así como también galerías de fotos. A través de este proyecto se quiere lograr puntos clave como lo son: Enriquecer, fortalecer y sobre todo educar en cultura al usuario, ya que es muy importante conocer y aprender un poco acerca de la ciudad donde vivimos , haciendo uso de este sitio, se pretende corroborar que el aprendizaje asistido y por medio de un sitio web, permite desarrollar en el estudiante , la capacidad de formar sus propios conceptos y mejorar su aprendizaje visual, incentivándolos a ver a la web como una fuente y herramienta de aprendizaje.

“Conociendo mi ciudad”, posee una interfaz amigable y de fácil manejo, cumpliendo incluso la función de una enciclopedia educativa, pero con la especialización en un tema específico como lo es la ciudad de Guayaquil, brindando incluso material para descargar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com