ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informática Actividad A9-C15


Enviado por   •  10 de Julio de 2018  •  Tareas  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]       [pic 2]

Actividad A9 – C15

Informática I

José Luis Vargas López

Ciudad de México a 15 de Junio del 2018

Actividad A9-C15

Instrucciones: De acuerdo a lo estudiado en clase, investiga lo que se pide a continuación. Anota los resultados en un archivo de Word y envía el archivo al tutor.

  1. Investiga tres tecnologías para uso cotidiano que aún se encuentren en desarrollo.

  1. Menciona lo que se podría hacer con ellas una vez que salgan al mercado.
  1. Agrega una conclusión sobre las ventajas y desventajas de las tres tecnologías investigadas.

INTRODUCION

Todos los seres humanos utilizamos dispositivos de forma cotidiana, como lo es él microondas, las computadoras , los edificios inteligentes, automóviles, despertador, etc., en todas las cosas que realizamos a diario, esto nos facilita la vida, todo esto nos facilita la vida y construir objetos que solucionan las necesidades o problemas del ser humano se le llama Tecnología

MARCO TEORICO

Las tendencias de la tecnología se utilizan para el consumo básico de los recursos, de acuerdo a la época en que se está desarrollando y necesitando. Es también en donde se está dirigiendo más la tecnología, que podría ser de uso de emergencia para su factibilidad y utilización. Entendemos que la tecnología es una innovación en desarrollo, que en un futuro nos cambiara nuestra la forma de vida, brindando mejor facilidad de las actividades y conforme vaya evolucionando, también uuva a desarrollarse aún más para que nos siga brindando más servicios para que sea nuestra vida más segura y más sencilla.

  1. Impresoras 3D

La impresora 3D ha sido fuertemente adoptada en estos años. Además de uso personal, la herramienta modifica los procesos de los diferentes sectores, tales como la medicina, lo más destacado es la bioprinting (bio-impresión) para las prótesis o trasplantes.

En otro aspecto es en piezas muy complejas, y es una de las etapas de producción un poco complicadas, como en las empresas reconocidas de tenis como es la Nike y Adidas que anunciaron productos que se utiliza la impresora 3D.

  1. Robótica

La robótica abarca varias formas de automatización, incluyendo tareas físicas, intelectuales y servicios de atención al cliente. De acuerdo con Forrester, en 2019, el 25% de los puestos de trabajo en todos los sectores será transformado por el avance de los robots.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (167.2 Kb)   docx (27.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com