ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informática. Dreamweaver


Enviado por   •  1 de Julio de 2017  •  Trabajos  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

DREAMWEAVER

Autora:

Yariffe Benítez

CI. 26.715.751

Sección 63C

San Joaquín de Turmero, Mayo 2017

INTRODUCCIÓN

El hombre siempre ha buscado la manera de crear, innovar y desarrollar métodos de progreso para que la calidad de vida del ser humano sea más sencilla. La tecnología ha evolucionado de manera feroz; tanto así, que actualmente es indispensable para humanidad.

  Esto influye en muchos aspectos que van desde el trabajo hasta en la sociedad pues se ha transformado en el facilitador de las tareas de una persona. Cuando se desea publicar cierta información requiere de la tecnología para que esta difunda el mensaje o trabajo afín.

El poder del internet deja ver un control absoluto en las personas, pues, es una red universal, acceso gratuito y totalmente público. Se puede buscar e investigar cualquier tipo de información mediante los miles de sitios web que existen hoy en día, bien sea datos de interés colectivo, gustos personales, entretenimiento, trabajo o la simplicidad de comunicarse rápidamente y en cualquier parte del mundo.

Por ende, hay que tener en cuenta el provecho que se le puede sacar al internet al momento de desarrollar aspectos de la vida profesional; el perfil de alguien, publicidad, datos y servicios de empresas e instituciones, en la educación o en la accesibilidad a un documento o información.

Manejando un buen uso hacia la creación, funcionamiento y creatividad de las páginas web, cualquier temática progresará con éxito, junto con la satisfacción de logar alguna finalidad determinada.


DREAMWEAVER

La historia de las páginas web va desde que eran un simple texto donde más adelante se incorporaron las imágenes y en total había solo 50 sitios web. La evolución ha sido tan drástica, que se estima la existencia de 8.000 millones de ellos, con miles de funciones, diseños, contenido y diversidad cultural.

En 1984 surge el software MicroMind, perteneciente a empresa Apple, cuya especialización fue la creación de equipos de multimedia y diseño gráfico. De igual manera, existió Paracomp, conocido por su programación en software 3D y FilmMaker. En 1990, estos dos equipos Macintosh, se unieron para crear lo que se conoció como MacroMind-Paracomp, antes de fusionarse con Authorware dos años más tarde y formar Macromedia.

Luego de creada la compañía, comenzaron a desarrollar nuevos software que surgieron desde 1996 y en una de ellas surgió iBand, la cual fue rebautizada con el nombre de Dreamweaver y con ello el lanzamiento de su primera versión (1.0) en diciembre de 1997. Siguieron lanzando versiones con nuevas operaciones, mejor calidad y accesibilidad para otros sistemas en software.

En junio del 2000, lanza la versión UltraDrev, ofreciendo una opción que presentaba un conjunto de herramientas para las aplicaciones de la web en su diseño. Más adelante, Macromedia expone en el mes de mayo del 2002, la versión Dreamweaver MX, permitiendo crear una gran variedad de sitios y aplicaciones de acuerdo con el gusto preferencial del usuario. En septiembre del 2005, surge la última versión de Deamweaver por parte de su empresa original.

El 19 de abril del 2007, Macromedia es comprada por la empresa Adobe y es así como el software opta el nombre de Adobe Dreamweaver. Se lanzaron varias versiones después de ello, iniciando por la versión 9.0 Creative Suite 3 hasta la versión 13.0, Creative Cloud, lanzada en abril del 2013.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (182.2 Kb)   docx (210.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com