ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ingeniero


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

Proyecto:

Instalación de una red LAN.

Giro:

En el área de dirección de informática se encarga de dar soporte a equipos de cómputo tanto preventivo como correctivo así mismo dando mantenimiento a la red de datos video y vos en el Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Objetivó:

El área de dirección de informática es un modelo de trabajo en tecnología, comprometidos con la innovación continua, desarrollando el mejor servicio de soporte técnico para el municipio de Atizapán de Zaragoza en el cual nos comprometemos a ofrecer un servicio rápido, eficiente y de alta calidad. Es por eso que contamos con ingenieros en sistemas altamente capacitados para que nuestro servicio y trabajo sea eficientemente y de la manera más óptima.

Misión:

Desarrollar e implementar las mejores soluciones en Tecnología de la Información para la solución de problemas que lleguen a surgir con los equipos de cómputo y red del palacio de Atizapán de Zaragoza, logrando que el usuario consiga trabajar de la manera más óptima, segura y eficaz.

Visión:

Brindar a todas las áreas del palacio de Atizapán de Zaragoza soluciones rápidas e eficientes en Tecnologías de la Información, generando una relación sólida con los usuarios en base a la confianza, productividad y efectividad de las soluciones brindadas

Ubicación:

Blvd. Adolfo López Mateos No.19 Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Tels. 39 22 45 07

Problemática:

En el Palacio de Atizapán de Zaragoza se tiene contemplada la realización de expandir el área de Dirección general de Administración debido a que son insuficientes los equipos con los que cuenta el área así como también de personal. Con la realización de la expansión del área se espera poder dar solución al problema de disgustos por parte tanto del personal que labora ahí como de los ciudadanos que acuden a al área para solución de problemas, pedir informes, trámites, etc.

Objetivo:

Apoyar con sus distintas necesidades de equipo de cómputo, redes.

 Diseño, Implementación e instalación de Cableado Estructurado (Red LAN).

 Diseño, Implementación e instalación de Redes transmitiendo voz y datos sobre enlaces IP

 Diseño (Estudio de Cobertura), Implementación, instalación y generación de políticas de seguridad en Redes.

 Instalación de equipos de seguridad (Firewalls).

Estándares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com