ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inovacion


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 3

1. Objetivo

Nuestro objetivo principal es aplicar nuestros conocimientos en la modificación y el mejoramiento de nuestra página Web

2. Hipótesis

Podremos lograr una integración de toda la comunidad Rosarista de forma virtual

3. Problema

Nuestro Colegio posee una página web en la cual podemos acceder a actuales informaciones que se dan en el plantel pero no es de mucho interés porque las características de esta página son complejas y de estructura básica no muy dinámica.

4. Antecedentes

Nuestro colegio se vio en la necesidad de crear una página web donde docentes, padres de familia y estudiantes estén al tanto de las novedades que se den en el colegio, entonces diseñaron una página que con el pasar del tiempo ha ido mejorando su estructura. Varios estudiantes PROPIOS del colegio, han colaborado para el mejoramiento del diseño, presentación de la Página Web del Colegio.

5. ¿Cómo surgió la idea?

La idea surgió por la necesidad de que nuestro prestigioso colegio tenga una página web de calidad, con más modificaciones y diseños que atraigan a los usuarios a interactuar con la misma, también surgió por la necesidad de satisfacer nuestros interés como estudiantes aplicando lo que hemos y estamos aprendiendo en el Área de Informática.

6. Justificación del proyecto

Hemos estado visitando la página del colegio www.cer.edu.ec , su diseño y su estructura son muy buenos pero en si tiene mucha dificultad al acceso de los diferentes vínculos que hay en la misma, trae mucha confusión en su guía, por ende hemos decidido que nuestro proyecto se base principalmente al Mejoramiento Total de la Página.

A esta página solo podrán acceder aquellos que conformen la Comunidad Rosarista.

7. Resultados

Obtendremos de resultado una página web de calidad, con acceso fácil y dinámico, con orden y diseño impactante, tendrá vínculos de imágenes, novedades, sugerencias, comentarios, propuestas, video foros, hipervínculos para acceder a otras páginas, podremos realizar publicaciones, etc.

8. Impacto esperado

El impacto esperado en nuestro proyecto es causarle al usuario la sensación de interés, curiosidad y la necesidad por interactuar con la página, que estén siempre al tanto de la información y las novedades del colegio. Que exista una integración Rosarista Virtual. Donde padres de familia, docentes y estudiantes puedan tener información de las cosas que suceden día a día en nuestra institución.

9. Población

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com