ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instalacion De Corel Draw X5


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 3

Tutorial de instalacion de CorelDraw X5 con Keygen

Hola a todos he preparado un pequeño tutorial para la instalación del Corel Draw X5, siempre ha sido un poco difícil instalar este programa de diseño. Pero ahora les explicare con detalle de cómo se puede hacer.

Para empezar primero tienen que descargar el Corel Draw X5 que se encuentra en el blog, después continuaremos a descomprimirlo, en la carpeta que obtuvieron hay un archivo con extensión .exe que es el archivo ejecutable; denle doble clic a este archivo, esperan un momento y les aparecerá una ventana como esta.

Seleccionan la opción de aceptar condiciones de los términos y le dan en siguiente.

Les aparecerá una ventanita como la siguiente.

1.- Ustedes le darán clic la opción que dice tengo un numero de serie

2.- después se van a la carpeta donde descomprimieron el Corel Draw X5 y abran la carpeta que dice keygen y denle doble clic al que dice keygen (por favor no vayan a cerrar el keygen). Copien todo lo que hay en recuadro serial y se van a la instalación.

3.- Peguen en el recuadro que dice numero de serie y posteriormente le dan siguiente.

Les aparecerá una ventana como la siguiente. yo les recomiendo que instalen de la manera típica, pero si eres de las personas mas exploradoras pues instalan la personalizada; pero como este tutorial esta dedicado solo para hacer una demostración de la instalación pues voy a escoger el método típico y le damos clic ala imagen del globo.

Nos aparece una ventanita como esta, solo queda esperar a que termine de instalarse el Programa.

Listo hemos haterminado la instalacion de Corel Draw X5 pero nosotros aun no hemos terminado. Aquí biene laparte mas interesante, le damos clic en finalizar. Nos vamos a menu inicio --> todos los programas --> CorelDrawGraphics --> y damos clic en CorelDraw X5.

Nos aparecerá una ventanita como esta, le damos clic en el botoncito que dice otras opciones de activación.

Y nos muestra una pantallita como esta, al estar en esta parte, si están conectados a internet por favor desconéctense y los que no tengan internet así como yo pues no habrá problema y dan clic en telefonear a corel.

Y nos llevará una pantallita como esta, como primer paso aremos lo siguiente todo esos numeritos que hay en el recuadro de código de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com