ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interpretan las preguntas de informática


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  Trabajos  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas interpretativas

________________________________________

• ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP? (2 puntos)

Respuesta: Como bien sabemos MIDP es un perfil creado para los dispositivos mobiles bajo la configuración de CLDC, ya que los dispositivos mobiles son implementados con la plataforma J2ME (Java Micro Edition) que fue diseñada para ser ejecutada en estos dispositivos, entonces ya en vista de que los dispositivos mobiles le están sacando provecho a la comunicación surgió la necesidad de comunicación de datos, mediante estudios universitarios de redes inalámbricas y protocolos de comunicación nace la tecnología WAP que surgio para conectar los celulares a uno o varios servidores con el objetivo de cambiar información entre cliente y servidor.

Y en realidad el por qué debe estar conectada a una red WAP es para poder cambiar datos simultáneamente con servidores ejemplo la implementación de esto sería que mi celular tipo Smartphone o Blackberry necesariamente debería estar conectado a una red Wap para transferencia de datos.

• ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles? (2 puntos).

Respuesta: Porque aunque son uno manejan solo un perfil y cosas diferentes como por ejemplo el perfil de juegos es uno y el de aplicaciones java es otro perfil, estos son parecidos mas no iguales ya que son creados para fines diferentes.

Preguntas argumentativas

________________________________________

• “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso. (2 puntos).

Respuesta: Los dispositivos mobiles son implementados con la plataforma J2ME (Java Micro Edition) que fue diseñada para ser ejecutada en estos dispositivos.

• “Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación. (2 puntos).

Respuesta: Esto para mi quiere decir que como bien se sabe Midlet es una aplicación Java implementada para dispositivos móviles la cual se desarrolla en el perfil MIDP que es para dispositivos mobiles, ósea que las aplicaciones Midlet son para dispositivos mobiles y CLDC es la configuración que se implementa en la creación del perfil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com