ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion A La IGE.


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2013  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

En esta investigación se explicara lo que es la ingeniería en gestión empresarial y todo lo que tiene que ver en su ámbito laboral, escolar, con la sociedad, etc.

La gestión empresarial es un punto fundamental de toda la empresa, y si se realiza una buena gestión dentro de la organización crece, pero por otra parte se realiza una mala gestión la empresa decaerá.

En esta investigación les explicaremos más a fondo como es y de donde surge la ingeniería en gestión empresarial, y como con el paso de los años ha ido evolucionando y es de gran ayuda a las empresas que quieren salir adelante y crecer cada día más.

La buena gestión implica un sinfín de requerimientos que necesita la empresa para poder lograr sus objetivos y aunque desde un punto de vista parece sencilla, o que siguiendo un método o una serie de pasos se podría realizar una buena gestión, la realidad es que es todo lo contrario, se necesita de un individuo o un grupo de individuos que se encuentre realmente capacitado para realizar las acciones y tomar las decisiones necesarias y correctas para generar la buena administración en una organización.

Una buena gestión no solo se enfoca en la empresa y lo que ocurre dentro de ella, sino también trata con problemas organizacionales que afectan su desempeño, su entorno, la comunidad, y otras organizaciones, maximizando los recursos de la empresa, maximizando sus ganancias, reduciendo costos y sin olvidarse de la buena calidad y de la satisfacción de sus clientes.

Nuestro propósito es investigar principalmente sobre qué cambios ha habido a lo largo de los años con esta carrera y cuál es su campo laboral, así como sus ventajas que tiene.

En este trabajo también se habla sobre los impactos que puede llegar a tener tanto local, nacional e internacional un ingeniero en gestión empresarial, pues todo depende de él, como se desenvuelva con la sociedad y su equipo de trabajo y si realiza correctamente su trabajo logrará llegar bastante lejos.

Al igual también se mencionará los perfiles que deben tener las personas en el ámbito laboral, y se pondrán la retícula de materias que los alumnos de esta carrera deben llevar y se dirán algunos institutos o universidades en las cuales cuentan con esta materia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com