ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inventos Tecnologicos


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  368 Visitas

Nombre del invento Inventor Año del invento

El teléfono Antonio Meucci 1857

La radio Guillermo Marconi 1897

La televisión John Logie Baird

1926

El avión Clement Ader 1890

Data de 1817; le llamaron draisiana. Aunque la primera máquina de pedales con dos ruedas fue construida por el herrero escocés Kirkpatrick Macmillan en 1839. En 1861, el francés Ernest Michaux ideó la bicicleta con los pedales conectados a la rueda delantera.

La primera patente de patines fue otorgada a Monseñor Petibledion en 1819. El patín de Petibledion estaba hecho con un zapato con suela de madera que tenía cuatro ruedas hechas de cobre o madera ubicadas en línea.

Quien inventó los patines de ruedas?... Los primeros patines sobre ruedas fueron ideados por el luterano Joseph Merlin en 1759. Éste sustituyó la cuchilla central del típico patín de hielo por dos ruedas centradas a lo largo de la suela. Merlin los había construido para realizar una entrada triunfal en una fiesta de disfraces que se celebraba en la ciudad belga de Huy, en la que apareció tocando el violín y patinando. Su invento no tardó en hacerse tan popular como los patines de hielo.

la computadora la invento JOHN VINCENTATANASSOFF

Quien nacio en nueva york,el 4 de octubrede 1903.Atanossoff comenzo rapidamente a idear su maquina (en 1933).Para lo cual pidio la asistencia de algun estudiante destacado de la universidad donde el trabajaba se le menciono a (CLIFORD BERRY).Un destacado alumno de ingenieria electronica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com