ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inventos técnicos Inventos científicos Inventos tecnológicos


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 2

Inventos técnicos Inventos científicos Inventos tecnológicos

La pinza anti-alud cebero Problema: Cualquiera que haya montado una fiesta en condiciones sabe perfectamente que cuando la cerveza empieza a escasear se producen avalanchas de botellas dentro del frigorífico.

La solución: Una pinza de las de sujetar papeles, sujeta a la balda de la nevera, te permitirá sostener pirámides de botellines sin riesgo de alud.

1. laptop: Se usan en las salas de espera de los aeropuertos, en los aviones, en las oficinas, en las universidades.

2. altavoz higiénico problema: El celular ha dejado obsoleta tu cadena de música pero no te apetece (o no tienes pasta para) comprarte un altavoz.

La solución: Un cartón de papel higiénico hará las veces. Solución no apropiada, eso sí, para cenas románticas y fiestas familiares.

2. disco compacto: El disco compacto (CD) fue lanzado un 17 de agosto de 1982 por la empresa holandesa Philips y funciona mediante un láser que lee- sin contacto físico- la información contenida en un disco de 12.7 centímetros de diámetro.

3.pinza para apurar la pasta dental

El problema: Los tubos de pasta de dientes están diseñados para que siempre se queden media docena de dosis subsumidos entre sus paredes.

La solución: Puedes utilizar la misma pinza que sujeta las botellas en la nevera para presionar hasta la última gota del Colgate.

Global del Sistema, (Sistema de Posicionamiento Global) es una tecnología desarrollada en la década de los setenta con fines militares por el ejército americano. Iván Getting, un físico e ingeniero electrónico fue el inventor de este aparato que indica las coordenadas exactas de latitud y longitud gracias a su conexión con satélites.

4.hovercraft casero

El problema: Ninguno, en realidad. Se trata más bien un divertimento.

La solución: Un globo, sobre una base de CD s y un pequeñísimo agujero provoca que el invento entero “levite” sobre una superficie plana, un juguete para probar el “movimiento uniforme en ausencia de fuerza de rozamiento”.

5.los cubitos de café

El problema: Los cubitos de agua para enfriar el café con hielo aguan el café.

La solución: Llenar una hielera con café y meterla al congelador. Lo mismo vale para cubitos de whisky para el cubata.

6.la capucha palmitera

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com