ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Invertir En Un Deshumidificador Para Mejorar La Salud


Enviado por   •  19 de Julio de 2014  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

Molde y el moho es un problema global. Ambos organismos basados ​​en hongos, moho y hongos pueden ser perjudiciales para la salud de los seres humanos y los animales, así como crear un olor a humedad, las manchas antiestéticas e incluso problemas estructurales en los edificios gravemente afectados. Necesitan moldes, hongos e incluso regular de polvo de la casa no causa un problema en su casa sin embargo con la ayuda de un deshumidificador. El uso de un deshumidificador no sólo evitará el riesgo de contraer una enfermedad de hongos y proteger su propiedad, sino también crear un entorno más agradable para respirar.

En primer lugar, más en el riesgo de molde. Las esporas del molde son un componente común de polvo de la casa. Estas esporas pueden plantear fácilmente un peligro para los seres humanos a través de las alergias y el empeoramiento de las vías respiratorias y enfermedades de la piel tales como asma y eccema, respectivamente. La introducción de un deshumidificador verá una dramática reducción en el nivel de esporas de moho transportadas por el aire. Al reducir la humedad dentro de la casa o lugar de trabajo, deshumidificadores crean un ambiente que es menos probable que soportar condiciones de humedad y, posteriormente, el crecimiento de moho.

Aunque las esporas de moho suponen un riesgo para la vida humana, el moho puede plantear la misma facilidad un riesgo para la salud de su propiedad. Ventanas de madera y otros lugares donde la humedad es abundante - tal como cuartos de ducha - a menudo soportar altos niveles de moho y el moho. La existencia de moho no sólo produce un olor a humedad, pero también fomenta la presencia de insectos y los insectos que se alimentan de la materia orgánica en polvo. Siempre es mejor prevenir que curar así que en vez de lavar el moho o bajar repelente invertir en un deshumidificador que se detiene el problema antes de que tenga la oportunidad de empezar.

Al igual que un aparato de aire acondicionado, deshumidificadores crean un ambiente más agradable, no sólo para respirar, sino también para dormir y hacer otras tareas, tales como secar la ropa. Puesto que la ropa mojada con el tiempo puede llegar a atraer a las polillas y pulgas, un entorno en el que la ropa puede secarse completamente y permanecen así es muy recomendable. Los deshumidificadores son indispensables en los países con un clima húmedo y caliente, ya que puede ser difícil de dormir en un ambiente húmedo. Deshumidificadores frescos y bajar la humedad en el aire para el nivel recomendado de 30 - 50%.

Deshumidificadores no sólo son útiles en el hogar y lugar de trabajo. Los deshumidificadores son también muy útiles a escala industrial y en los ambientes más inesperados. Discoteca partes de espuma, por ejemplo, son lugares ideales para la deshumidificación, ya que hay a menudo grandes volúmenes de condensación y la humedad tanto en la estructura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com