ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion De Pantallas De Camion


Enviado por   •  7 de Mayo de 2015  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Antecedentes

En los últimos años se ha notado un gran incremento mundial de las tecnologías en el uso diario, pero también crecen los problemas en la sociedad, ya que hoy en día la población va de la mano con la tecnología un ejemplo muy claro es el celular, ya que la mayoría de la población mundial cuenta con un celular inteligente capaz de rastrear, hablar a cualquier lugar, etc.

En Estados Unidos, cuentan con tecnología más novedosa y las personas tienden a facilitarse la vida con la ayuda de esta tecnología. Una de las maneras que personas de ese país se facilitan las cosas, es que como a lo igual que el metro tiene la hora exacta que debe llegar el tren a determinada estación, algunas paradas de autobuses también cuentan con esto, es decir, cuentan con una pantalla que les proporción las rutas y los horarios exactos que debe pasar determinado autobús.

Es por eso que nos despertó gran interés querer implementar este servicio en las paradas de autobuses de nuestra ciudad, Ya que la mayoría de las personas tiene una mala opinión del servicio de autobuses que cuenta nuestra ciudad, es por eso la razón de que en las paradas de autobuses cuenten con una mejora como lo son las pantallas que mostraran las rutas y los horarios determinados de los diferentes autobuses de la ciudad. Y por lo mismo creemos necesario implantar un cambio o una diferencia con las diversas pantallas con las que se cuenta en estados unidos por ejemplo. Creemos necesario que las pantallas cuenten con un buen sistema de seguridad, ya que el alto índice de delincuencia en la ciudad dificultaría la implementación de estas pantallas.

Una referencia que se encontró es la de una aplicación para un teléfono celular y se llama:

“Bus, Metro, Tren Info” por Moovit

Moovit te ayuda a navegar por la mejor ruta, basándose en información generada en tiempo real por la comunidad de usuarios. Esta aplicación cubre las siguientes ciudades y operadores de transporte público en Latinoamérica y España:

 Bogotá: SITP-Alimentadores, SITP-Complementarios, SITP-Especiales, SITP-Urbanos, Transmilenio

 Buenos Aires: Colectivos, trenes, y subtes

 Cali: MIO-Metrocali

 Medellín: Metro de Medellín, Metrocable, SITVA

 Lima: El metropolitano, Metro de Lima

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com