ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El futuro iPhone 6


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 3

La maquinaria industrial no para nunca, como es lógico, y menos cuando se trata con el gigante Apple, del que se ha revelado un rumor sobre la posible fecha de lanzamiento en otoño para su buque insignia y estrella del sector, el futuro iPhone 6. La referencia viene de la fabricación del sensor Touch ID, que desde que salió el iPhone 5S, es la novedad.

Está claro que la fecha última sería en torno a septiembre u octubre, que es la época preferida del año para Apple en cuanto a sus famosas keynotes (presentaciones), debido principalmente a la cercanía con las fiestas navideñas, lo que facilita el gran medida el importante éxito de ventas de sus productos. Esta estrategia, por otra parte, es muy acertada para la consecución de los objetivos comerciales. No obstante, tiene el gran inconveniente de que nos deja prácticamente sin novedades el resto del año. Suele haber otra keynote en mayo, pero no es habitual que en ella se presenten noticias llamativas de productos, sino más bien software y estrategias a seguir, como así ha sido el año anterior. Vienen a ser como una cita previa a la de otoño, un plato bastante más fuerte aunque esto no es de ninguna forma una regla, sólo una orientación.Sensor Touch ID para iPhone 6

Los rumores sobre la fecha del iPhone 6

Pues bien, al grano, la empresa Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (TSMC), que se dedica entre otras cosas (fabrica procesadores, por ejemplo), a la fabricación del sensor Touch ID de Apple -recordemos que es un nuevo hardware de identificación y seguridad mediante el uso de nuestra huella dactilar-, habría firmado con Apple el contrato para la fabricación de este componente, tal y como difunde el medio asiático DigiTimes. La fecha en la que se iniciaría la producción en masa del sensor biométrico estaría establecida para el segundo trimestre del año. Esto implica que el ensamblaje del iPhone 6 no comenzaría hasta el acopio del citado sensor, por lo que implicaría la reafirmación de que no habrá una posible presentación en mayo. Obviamente, se supone que ese contrato no afecta al suministro del sensor Touch ID del iPhone 5S, por cuanto este ya se encuentra en distribución.

Aparte, se mencionan también otros datos, como el aumento en el tiempo de entrega que actualmente ofrece Apple para los pedidos finales recibidos, cuya causa se entiende que se debe a la reciente incorporación de China y Japón al mercado de los de Cupertino. Otra novedad destacable, se refiere a la reciente oferta de contratación de Apple para ingenieros de diseño del proceso de fabricación para una localización en Mesa, Arizona, donde se espera ver pronto una factoría industrial que se dedicará al iPod y al iPhone. Amén de la búsqueda de proveedores de suministros técnicos industriales, que vuelven a incidir en este sentido.

Es decir, para resumir, que estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com